Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para la AAPP.

La trayectoria profesional del nuevo director de AAPP de VASS comenzó en 1989 en Eptisa y trabajó también en IBM y Grupo Dinsa durante 8 años. En 2006 entró a formar parte de CapGemini como vicepresidente para el sector público. En 2013 fue nombrado VP Head of Public & Health SU en T-Systems donde lideró el sector durante 4 años. Desempeñó su último puesto directivo en Sopra Steria antes de entrar a formar parte del grupo VASS como nuevo director de AAPP.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de Eduardo García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico [email protected], puesto en marcha hace 2 años y cuyo objetivo es alcanzar los 400 millones de euros en los próximos 5 años. Este crecimiento consolidará la posición de VASS como líder del sector en España con visión internacional, apoyada por sendos planes de crecimiento orgánico e inorgánico, tanto en España como a nivel internacional.

“Es un orgullo y un gran reto liderar este sector en una compañía que ha sido y es un modelo de excelencia. VASS ha sabido adaptarse a los tiempos y retos de sus clientes de forma excepcional. En un momento tan complejo como el actual, vamos a contribuir poniendo en valor nuestras capacidades y conocimiento para crecer y ayudar a que el sector público alcance sus retos de digitalización y sostenibilidad, para que puedan ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al ciudadano y a la sociedad”, explica Eduardo García Mellado.

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…