Wolfgang Kiessling y la Compañía Loro Parque reciben el premio Tribuna a la trayectoria empresarial

Foto de Wolfgang Kiessling y la Compañía Loro Parque reciben el

En la tarde de ayer, jueves 7 de octubre, Wolfgang Kiessling, en nombre de la Compañía Loro Parque, recogió en el auditorio Adán Martín de Tenerife el premio Tribuna a la trayectoria empresarial. Con este reconocimiento, Tribuna de Canarias ha querido también poner en valor el compromiso de Loro Parque con la sostenibilidad, así como su apuesta firme por la calidad y la excelencia.

Fundado el 17 de diciembre de 1972, Loro Parque fue concebido inicialmente como un paraíso para papagayos, e inició su andadura con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 metros cuadrados. Desde ese entonces hasta hoy, y tras una trayectoria de muchos retos e infinidad de premios, Loro Parque se ha convertido en el mejor zoológico del mundo y, junto a la Loro Parque Fundación, trabaja incansablemente por la conservación de las especies, la investigación y la sensibilización social.

Asimismo, la Compañía Loro Parque ha apostado desde hace décadas por seguir desarrollando proyectos que generen empleo y coloquen a las islas Canarias en lo más destacado del panorama turístico internacional. Así, comenzaron la construcción del Siam Park en el año 2004 y, tras más de 10 millones de visitantes, sigue siendo, indiscutiblemente, el mejor parque acuático del mundo. Sigue sus pasos Poema del Mar, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el más espectacular acuario de Europa.

La diversificación de la Compañía, no obstante, no acaba ahí, pues el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, recientemente reformado, y el restaurante Brunelli’s Steakhouse confirman el empeño y la apuesta de Wolfgang Kiessling y su familia por el archipiélago canario, aportando economía, ocio y calidad.

Este recorrido, plagado de éxitos, aunque no exento de retos, han hecho a Kiessling y a su Compañía merecedores del reconocimiento a una trayectoria profesional impecable en una gala en la que también se premió la labor de Softtoner; Caixabank; Federación Canaria de Municipios; Grupo Fedola; José Valle; FAUCA; JH Asesores Financieros; CICAR; ESM Tenerife; Antonio Padrón; Ángela Delgado; Braulio Simancas; Ayuntamiento de Fuencaliente; Enrique Arriaga, y Federación Nacional de Autónomos.

Más información en: https://www.loroparque.com/

Seguir a Loro Parque en: https://www.facebook.com/loroparque/ / https://www.instagram.com/loroparque/ / https://twitter.com/LoroParque

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

El enorme surtido de más de 20.000 productos en stock permanente y su facturación que lleva…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

El IVAJ pone en marcha una campaña de educación afectivo-sexual a través de redes sociales

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), organismo dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de…

TechAuto lanza IGLA, el sistema antirrobo más avanzado del mundo

En el año 2020 se robaron 26.008 vehículos, en este 2021 la cifra supera ya…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…