Opiniones sobre Jorge Bull Academy

Jorge Bull reúne la experiencia y confianza, dos características importantes en un asesor en inversiones financieras. Bull ha trabajado como operador en mesa de tesorería para diferentes entidades financieras durante más de 10 años y, actualmente, en Jorge Bull Academy se dedica a formar a la nueva generación de traders, a través de cursos online y videotutoriales.

Miles de personas solicitan la entrada a los cursos de Jorge Bull para mejorar su rentabilidad

La academia de trading de Jorge Bull ha formado a miles de personas en todo el mundo bien que se están iniciando en este mundo del mercado de finanzas o que desean mejorar su rentabilidad.

Considerado el gurú del trading, Jorge Bull ofrece a la nueva generación de traders toda su experiencia de más de 10 años como operador en mesa de tesorería para diferentes entidades financieras, por la banca privada y empresas Family Office.

Los cursos online se transmiten en tiempo real a través de videotutoriales, donde Bull explica, con detalle, todos y cada uno de los puntos que las personas requieren manejar para invertir en este negocio.

En la página web de Jorge Bull están disponibles los planes formativos más completos de trading. Las personas que quieran descubrir todos los secretos para convertirse en traders profesionales pueden encontrar en esta plataforma el contenido diseñado para enseñar este método financiero.

¿Cómo disminuir las probabilidades de pérdida?

Los cursos ofrecen al participante desde herramientas para aprender a conocer todos los aspectos técnicos hasta como manejar las emociones para optimizar la fortaleza mental, el campo intuitivo y generar una actitud positiva. Son elementos básicos que, de acuerdo a la experiencia de Bull, ayudan a disminuir las probabilidades de pérdida.

El objetivo de este sistema de enseñanza de trading es promover el desarrollo de capacidades en el análisis de gráficas e informes del mercado financiero, así como determinar cuál es el momento oportuno para entrar al negocio estudiando el volumen y los flujos de compra.

El registro a la academia garantiza al alumno el acceso a todos los cursos que conforman la plataforma, además, contará con soporte para resolver las dudas que tenga las 24 horas. Los cursos son actualizados permanentemente y cada mes se incluye nuevo contenido al cual se puede acceder desde cualquier dispositivo.

La formación de traders prepara para conocer los movimientos del mercado y la capacidad de decidir acertadamente, después de obtener el análisis de cada uno de los componentes del mercado, como la rentabilidad, la tasa de retorno, el flujo de capital y el comportamiento histórico.

Actualmente, están disponibles los cursos de criptomonedas, riesgo en la inversión, economía doméstica, educación financiera, estrategias de trading, análisis de mercados futuros, análisis mental, indicadores pro o psicotrading, todos adaptados a un lenguaje comprensible que es entendible para todos.

Relacionados

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Armadores de pesca y Meliá se unen para potenciar el consumo de pescado en Canarias descubriendo nuevos chefs

Los armadores de buques congeladores de pesca de cefalópodos que tienen puerto base en Las…