Láser Stop: el láser antitabaco con mejores resultados en España

Foto de Día Mundial Sin Tabaco

El equipo de Láser Stop está certificado con el título de Técnica Láser Antitabaco que otorga la Asociación OIS (Ministerio del Interior Nº165.002). Además, la tecnología láser que utilizan es de última generación con certificados de la CE. Para ofrecer siempre un servicio completo, entre sus profesionales destacan psicólogos, expertos láser y nutricionistas que ya han tratado con más de 3.000 pacientes y quienes han sentado las bases para crear la terapia láser antitabaco, la cual cuenta con un 94% de efectividad.

Láser Stop lucha contra el tabaquismo de la mano de un dispositivo que transforma la energía de un rayo en radiación electromagnética, lo cual no es químico y no genera ningún tipo de dolor, ardor o malestar. Emitiendo esta energía lumínica de gran pureza, que, al estimular las terminaciones nerviosas adecuadas, hace que el cuerpo segregue endorfinas (hormona de la tranquilidad) y esto hace un sea más fácil pasar el síndrome de abstinencia y la desintoxicación, mientras controla los niveles de ansiedad y estrés. No se considera un procedimiento médico y se asemeja a la acupuntura, pero sin dolor y potenciada por la tecnología del láser.

Como siempre los profesionales contra la lucha del tabaquismo recalcan que los más importante es estar decididos a dejar el tabaco. Como en toda terapia, hay un porcentaje de responsabilidad que recae en el compromiso de los pacientes. Láser Stop destaca porque en tan solo dos sesiones, de media general, ha conseguido que cientos de personas en España dejen atrás la adicción al tabaco. Esto porque, según lo explica su equipo, es una terapia que mezcla la potencia purificadora del láser con los puntos nerviosos correctos asegurando que su efecto sea más inmediato y directo.

Láser Stop tiene clínicas por toda España y en algunas comunidades existe la posibilidad de pedir una terapía antitabaco a domicilio. Estos servicios son con los cuales sus fundadores y miembros de equipo quieren continuar difundiendo su lucha contra el tabaquismo.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…