Koinonos, la app para pagar con criptomonedas que estuvo presente en el South Summit

Por primera vez, la aplicación Koinonos estuvo presente en el encuentro de la plataforma South Summit. El propósito de estos eventos es conectar startups, como esta para pagar con criptomonedas, con corporaciones e inversores para poder crear oportunidades de negocios.

A la reunión, asistieron expertos mundiales de primer nivel en distintas áreas, fundadores, CEOs y altos cargos de algunas de las mayores empresas del mundo. South Summit ha llegado a su décimo aniversario en una cumbre en la que han participado más de 6.000 empresas y 1.800 inversores. El evento ha sido cubierto por más de 220 medios de comunicación mientras que el hashtag #SouthSummit22 se ha instalado como tendencia en distintas redes sociales durante las tres jornadas de duración del encuentro. Con esta participación, Koinonos ha marcado un nuevo hito en su proceso de desarrollo.

Enviar criptomonedas a todo el mundo

La aplicación desarrollada por Koinonos está basada en Telos blockchain y cuenta con un soporte capaz de procesar hasta 10.000 transacciones por segundo. El objetivo de la app es que los usuarios puedan compartir descuentos y propinas con todo el mundo. El valor adicional que aporta esta startup reside en la creación de un ecosistema que permite que los tenedores de criptomonedas puedan realizar un swap para efectuar compras, pagos o dejar propinas como si lo hicieran con una tarjeta de crédito común.

A su vez, la plataforma cobra 0 € de coste por transacción y ofrece la posibilidad de hacer stake con el token Koine, creado por la misma empresa, lo que permite recibir ingresos pasivos. En este sentido, el valor del token crece a medida que aumenta la actividad y el volumen de transacciones registrado por la aplicación.

Por otra parte, la aplicación incluye la función denominada token Tips, que permite que los comerciantes ofrezcan descuentos personalizados y propinas a sus clientes. Estos beneficios se pueden personalizar a conveniencia de cada usuario, determinando tanto el porcentaje de descuento como las situaciones propicias para utilizarlos.

Una app descentralizada y respetuosa con el medioambiente

La app diseñada por Koinonos funciona de manera completamente descentralizada, ya que los productores de bloques están repartidos por todo el mundo. A su vez, opera en la cadena de bloques más eficiente en materia energética a día de hoy. Asimismo, en un futuro próximo, la compañía aspira a compensar todas sus emisiones de carbono.

A partir de sus funcionalidades, sus características y su rápido crecimiento, esta aplicación se ha posicionado como una de las nuevas soluciones FinTech que, como plataforma de pago, ha avanzado en un terreno que anteriormente era propiedad exclusiva de las tarjetas de crédito tradicionales.

La presencia de Koinonos en la última South Summit es un hito más dentro del proceso de crecimiento de esta app para enviar criptomonedas a todo el mundo sin coste, que promete revolucionar el mercado.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…