Fuentenovilla da comienzo a su programación cultural de verano con un concierto de rumbas

Foto de Fuentenovilla  da comienzo a su programación cultural de

Fuentenovilla ya ha realizado el primero de los actos correspondientes a su programación cultural de verano y que ha consistido en un concierto a cargo del grupo Jota Rumbas Band, celebrado en la Plaza Mayor de la localidad, y al que no faltaron ni fuentenovilleros residentes ni aquellos que decidieron acercarse a su localidad para pasar el fin de semana.

El concierto se realizó observando todas las medidas de seguridad vigentes para espectáculos en la calle, con las correspondientes butacas que se instalaron al uso en la plaza de la localidad, e incluso con un chiringuito que dispone de su propia terraza para poder disfrutar plenamente del evento.

Tal y como afirma Jonatan Cámara, Concejal de Educación, Cultura y Deportes, Festejos, Turismo, Juventud y Tecnología del Ayuntamiento de Fuentenovilla, “teníamos dudas hasta el último momento por la situación epidemiológica, pero este verano teníamos que organizar algo para revitalizar la oferta cultural de la localidad y para que, tanto fuentenovilleros como cualquier otra persona que se quiera acercar, puedan disfrutar de un programa lúdico de calidad”.

“Teníamos ganas de volver a vernos y la idea es que la gente salga, que la gente disfrute, y que podamos disfrutar del verano cultural en Fuentenovilla. El fin último de las actividades es que la gente vuelva a reunirse, contemplando las restricciones, pero que la gente disfrute”, añade.

La buena climatología imperante en el verano de Fuentenovilla y el incomparable marco que supone la monumental Plaza Mayor, hicieron que los asistentes al evento pudieran disfrutar de una interesante velada a ritmo de rumbas.

Una oferta variadaLa programación cultural del verano 2021 organizada por el Ayuntamiento de Fuentenovilla contará con un variado repertorio de actividades que daban comienzo con el concierto del pasado sábado y que continuarán el siguiente 24 de julio con el espectáculo de danza “Baila y otorga”.

El cine de verano también llegará a la Plaza Mayor de la localidad, el sábado 31 de julio y el viernes 20 de agosto. Además, no faltará la música a cargo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad que, en la noche del sábado 14 de agosto, amenizará la velada a sus paisanos.

La programación cultural de la localidad alcarreña finalizará el sábado 28 de agosto con el espectáculo de magia “Caballeros de la Magia” que, como el resto de las actividades programadas, tendrá lugar en la Plaza Mayor y será el colofón a un interesante verano cultural.

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…