ECOBLOC CATALUNYA estrena blog en su página web

Ecobloc Catalunya, la empresa que se dedica a la recogida y gestión de residuos de construcción mediante contenedores, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha realizado ya muchos trabajos en el sector de la construcción.

La empresa cuenta con un equipo de operarios y técnicos especializados y formados debidamente. Gracias a ellos consiguen alcanzar el objetivo de la empresa: la mejora y la superación en los trabajos que se realizan.

A su disposición tienen la maquinaría y los servicios auxiliares necesarios para conseguir el máximo grado de calidad y satisfacción para cada uno de los servicios y los productos que ofrecen.

Ya contaban con una página web en la que los clientes podían ver los servicios de los que disponen, una galería de imágenes de los productos con los que cuentan, y un apartado para facilitar el contacto entre la empresa y el cliente.

Actualmente han estrenado un nuevo apartado en la web: el blog. En este apartado se publicarán regularmente artículos y noticias del sector en el que trabajan y que pueden ser interesantes para los internautas que visitan la página web.

En el blog de Ecobloc Catalunya encontrarán información, curiosidades y consejos acerca de la gestión de residuos de construcción mediante contenedores.

La función de este apartado es crear cercanía entre la empresa y el cliente y ofrecer información más técnica y profesional al cliente para que conozca un poco más la empresa y el sector. Se está creando un contenido dirigido a todos los públicos, para poder leerlo se debe acceder a la web y se puede leer des de cualquier dispositivo digital.

Para visitar el blog se debe acceder a través del siguiente enlace: www.ecobloc-catalunya.com/blog/ o si se prefiere, ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono: 938 627 542.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L’empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS…