Aire limpio y espacios seguros en el eMallorca Challenge gracias a ActivePure

Foto de Foro eMallorca Challenge

Este año la 2ª edición del eMallorca Challenge se ha celebrado durante la primera semana de junio en la Fábrica Ramis de Inca en Mallorca.

El eMallorca Challenge nació con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, en los sectores de la construcción, el turismo y las energías.

El evento celebrado este año contaba en el programa con el Foro eMallorca Challenge bajo el título Energía, Movilidad y Turismo Sostenible, una Feria Virtual en la que se presentaban un amplio escaparate de empresas y proyectos sostenibles y uno de los ejes de eMallorca Challenge, el desafío de movilidad sostenible. Este reto recorrió la isla de Mallorca con vehículos eléctricos y aquí se presentaban las diferentes marcas de vehículos, tanto híbridos como eléctricos, disponibles en el mercado en la actualidad.

Durante el desarrollo del programa presencial del foro la empresa Ingener, participante de la edición de este año, ha instalado en los espacios del evento los purificadores de aire con Tecnología ActivePure, que comercializa como Distribuidor Autorizado en Baleares. Además, el vehículo eléctrico con el que Ingener participo en el desafío de movilidad estaba equipado además con un Aerus Móvil, un purificador de aire portátil para vehículos y espacios reducidos.

Juan Pericás, responsable Departamento Ingeniería de Ingener, explica acerca de la ActivePure Technology que: «la purificación activa del aire se realiza mediante unos equipos especiales que por una parte filtran y por otra, más importante, emiten moléculas que purifican superficies y aire», se trata de una tecnología única ahora mismo en el mercado, detalla Pericás, que añade que «estos equipos se pueden instalar en hoteles, habitaciones, restaurantes, viviendas, coches, locales comerciales. Por ejemplo, todas las oficinas Ingener disponen de ellos».

Son varios los equipos que funcionan con la tecnología ActivePure, que varían en función de las necesidades del lugar donde se va a instalar. La función principal de estos equipos es la de purificar el aire de espacios interiores gracias a sus filtros HEPA, pero no hacen esto únicamente, a diferencia de otros equipos de purificación la cámara tecnológica ActivePure emite unas partículas inocuas para las personas, que eliminan del aire y de las superficies los contaminantes, patógenos, bacterias y virus, incluido el SarS-CoV-2, causante de la Covid-19.

La tecnología ActivePure, es la única tecnología de su clase con el certificado Certified Space Technology que otorga la Space Foundation a empresas y tecnologías que han transformado la investigación espacial en productos comerciales que mejoran la calidad de la vida de toda la humanidad.

ActivePure, que cuenta también con diversos estudios sobre su eficacia y certificados, crea ambientes protegidos siendo inocuo para las personas, animales y plantas, por esto el eMallorca Challenge ha contado, gracias a Ingener, con esta tecnología durante los foros, disfrutando así de espacios seguros y un aire limpio para todos los participantes.

Nueva Home

https://www.ingener.eu/

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…