Acuerdo de distribución para la Comunidad de Madrid de Aparatología Médico-Estética Liderbeauty

Foto de Aparatologia Médica Liderbeauty - Emovex

Año tras año, los tratamientos estéticos y el cuidado personal siguen en aumento, y todo ello a pesar del cambio de hábitos y costumbres que ha impuesto la Covid-19.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética el 30% de la población española se ha sometido al menos una vez en su vida a algún tipo de tratamiento médico-estético y cuatro de cada diez españoles recurren a tratamientos estéticos con regularidad a partir de los 26 años. Estos datos suponen una gran noticia para los profesionales que se dedican al servicio de la belleza y el bienestar. No en vano, el número de centros y clínicas médicas relacionados con la estética ha aumentado en los últimos años.

El acuerdo entre estas empresas permitirá contar con la última tecnología para tratamientos médico-estéticos en las Clínicas Médico-Estéticas e Institutos de Belleza de la Comunidad de Madrid, con la finalidad de ampliar el servicio óptimo al cliente en la capital.

Emovex, fabricante español con más de 25 años de experiencia en el sector médico-estético, se ha especializado en innovación y fabricación de sistemas de diatermia, en concreto Thermax 1.0, una radiofrecuencia monopolar capacitiva y resistiva, efecto Q10, aumenta la temperatura tisular en 10ºC duplicando el metabolismo mitocondrial y el consumo de triglicéridos. Mesoterapia, MesoLight, equipo Cavex R3, un equipo de cavitación ultrasónica y radiofrecuencia inteligente, microdermoabrasión, la MicroDEX con 1Kp de absorción y la presoterapia Emopress 24, equipo inteligente con 130 milibares de presión máxima, todo orientado a la remodelación corporal integral y tratamientos de rejuvenecimiento facial. Gracias al acuerdo de distribución logrará ofrecer un mejor servicio post-venta de aparatología médico-estética a los centros que ya cuentan con esta tecnología en Madrid, centro económico del país.

La sede central de Líderbeauty Aparatología Médico-Estética, se encuentra ubicada en el Parque Empresarial Advance, Avenida de Fuentemar, 20 Naves C4 y C5, de Coslada, cuenta con más de 400 m2 de instalaciones, showroom, sala de conferencias, administración, atención al cliente y servicio técnico multimarca. Además del servicio de consultas online, cuentan con un teléfono de atención directa (916601362).

El nuevo acuerdo entre las empresas traerá muchos beneficios al sector de la belleza y el bienestar en la Comunidad de Madrid, ya que los equipos ofrecen un alto nivel de calidad en su fabricación y en cada uno de sus componentes, evitando materiales y embalajes contaminantes, cumpliendo así con el compromiso con el medioambiente. Además, cuentan con sistemas desarrollados y certificados por los organismos europeos de control de tecnologías, garantizando los estándares de calidad y las certificaciones que exige la normativa vigente.

Para mayor información visita la página web www.liderbeauty.com, o escribe un correo a [email protected]. Redes sociales, Instagram: @liderbeauty.aparatologia y Facebook: facebook.com/liderbeauty

Relacionados

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

Navidad 2021 en Código Green: Las Mesas sostenibles son la cocina del futuro, Hotel Hyatt Regency Hesperia

Bajo la batuta de la chef Ana Isabel Peiró el menú propuesto en esta edición…

Barcelona acoge el 17º Congreso Mundial de Cirugía Endoscópica en el que participa la EAES y la AEC

Dentro de este marco, la Asociación Española de Cirujanos (AEC) celebró también el XVI Congreso…

Estreno del documental: “¿Estamos preparados para afrontar la muerte?”

¿Estamos preparados para afrontar la muerte? Este es el gran interrogante que plantea el microdocumental…

¿Cómo impulsar la transformación digital de las PYMES a través de la inteligencia artificial aplicada?

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio…

Cannabis. ¿Paraíso o infierno?

El primer uso conocido del cannabis se remonta al 2700 a.C., en rituales en China….