Revolución en la manera de obtener el salario y encontrar un nuevo trabajo con la tecnología de JobChain

El constante aumento del uso de las criptomonedas ha dado una nueva perspectiva a la economía mundial. Por esta razón, las transacciones en monedas digitales son una alternativa al uso del dinero regular.

Si bien, el uso de las criptomonedas está en constante crecimiento, algunas personas tienen problemas al entender cómo funciona del todo este sistema monetario.

El proyecto JobChain se desarrolló con la intención de acercar las criptomonedas a la realidad, siendo una plataforma que permite realizar y recibir pagos en las criptodivisas de mayor tráfico, como una alternativa para conseguir empleo en cualquier parte del mundo.

¿Cómo funciona JobChain?

Cada vez son más las personas que se adentran en el mundo de las criptomonedas, ya que se han convertido en una opción sólida en cuanto a métodos de pago al conseguir empleos de forma remota. El sistema JobChain es una integración de los servicios financieros de contratación y gestión de activos basados en la tecnología blockchain.

Se desempeña mediante una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android y también una página web. Con ella, los usuarios de todo el mundo podrán ganar, comprar, vender, transferir, almacenar y alquilar diferentes conjuntos de activos, utilizando criptodivisas como bitcoin y Ethereum.

Con la intención de intervenir entre el proceso de pago de servicios digitales y la adquisición de las monedas virtuales, la plataforma dispone de una cartera donde el usuario podrá realizar diversas operaciones, entre ellas, contratar, ser contratado y ser remunerado al término de los servicios prestados dentro de la plataforma. Al mismo tiempo, el pago del salario se recibe en cripto y posteriormente, el sistema permite seleccionar la moneda de preferencia, así como calificar al empleador. De igual forma, la plataforma cuenta con un ranking que permite monitorizar y rastrear las diferentes criptomonedas de cada usuario.

Es importante mencionar que JobChain cuenta con una criptomoneda propia llamada JOBs, que representa múltiples beneficios financieros para los usuarios que hagan uso de ella.

La creciente popularidad de las criptomonedas

Este nuevo e innovador modelo de negocio nace con la idea de acercar cada vez más la economía digital a los particulares para hacer su vida mucho más fácil. Pese a que las criptos son monedas digitales, en España, aproximadamente 44 millones de personas utilizan criptomonedas como método de inversión entre un rango mínimo de 1.000 a 6.000 euros. Y en el mundo hay más de 200 millones de personas que hacen uso de los activos digitales.

No obstante, con la constante innovación de los servidores, las criptodivisas interfieren como métodos seguros de pago, específicamente para los trabajos particulares como freelancer.

Relacionados

Jobchain® revoluciona el mercado con su superApp

La evolución de los modelos laborales digitales ha impulsado nuevas fórmulas de contratación y remuneración…

Catar un vino paso a paso, guía básica para entender lo que se bebe

La cata de vinos ya no es una actividad reservada a sumilleres y expertos. Cada…

Iniciática impulsa en Rosario el acceso a libros de espiritualidad en una destacada librería esotérica en Argentina

El interés por el esoterismo y la espiritualidad ha crecido en los últimos años, generando…

La memoria y la democracia encuentran nuevo espacio en el CEJD, presentado en el Ateneo de Madrid

Según Gustavo Socorro, fundador del CEJD: “recordar la historia es un acto de justicia colectiva”….

Asesoramiento energético sin prisas ni llamadas incómodas; el enfoque de Megavatios

Cada vez más usuarios se sienten cansados de no comprender lo que realmente pagan en…

La Appleton Private University revoluciona la certificación académica con el Time Bank

En un movimiento sin precedentes que busca redefinir el valor de la educación, el comité…