wecity incorpora a su equipo a Ignacio David García y a Francisco Taboada

Foto de Ignacio David García y Francisco Taboada

Ignacio David García y Francisco Taboada se han incorporado a wecity, plataforma de financiación participativa, como director de inversiones y director inmobiliario respectivamente. Tras sus nombramientos, García será el responsable de la estrategia de inversión de la compañía; mientras Taboada se encargará de las negociaciones para que wecity alcance nuevos proyectos.

Ignacio David García es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad Francisco de Vitoria. Comenzó su trayectoria profesional en el Banco Santander donde permaneció casi 7 años, cinco de ellos como consultor de banca privada. En 2018 se incorporó a Deutsche Bank para desempeñar el cargo de Asesor de Inversiones. Antes de formar parte de wecity, ejerció de director de patrimonios en Singular Bank.

Francisco Taboada obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Alfonso X El Sabio y recibió en 2009 la Beca Internacional Bancaja por la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile). Además, posee un máster internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia.

Comenzó su carrera en Santiago de Chile, primero como arquitecto en Mathias Klotz y después en la Inmobiliaria ISA. En 2016, se trasladó a España para ejercer como gestor de activos y proyectos inmobiliarios; y posteriormente como director inmobiliario para la compañía Housers donde ha permanecido los últimos seis años.

Sobre wecitywecity es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP), autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que pretende democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional.

Fundado en 2020 por Rafael Merry del Val, José Navarro y Antonio Mañas, wecity busca oportunidades de inversión en los ámbitos de la vivienda, el retail o la logística a través de la alianza con sponsor-promotores que impulsen proyectos orientados a la renta o a la plusvalía, a los que aportará liquidez y el conocimiento del equipo de analistas de la plataforma.

Relacionados

Lectura del tarot futuro inmediato gratis de la mano de LeoTarot

Una práctica muy solicitada por personas que sienten interés por descubrir aspectos del futuro es…

Juan Miguel Lapido se incorpora a SunMedia como Global Head of Creative Strategy, Design & Innovation

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su apuesta por el…

La Industria 4.0 del agroalimentario español no consigue despegar debido a la dificultad de acceso a las tecnologías y a la financiación

Identificar el nivel tecnológico de las empresas y del sector agroalimentario, las barreras para resolver…

La consultoria CEDEC col·labora amb FRUTAS GARCÍA VARGAS i la seva marca de productes ecològics LA TIERRICA BIO

L’empresa llança d’aquesta manera, una nova marca comercial amb l’objectiu de convertir-se en tot un…

5 reglas de oro para conseguir cero desperdicio alimentario

Según datos de la FAO, actualmente hay más de 800 millones de personas en el…

Javier Cárdenas entrevista a un cliente de Repara tu Deuda, líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad

El famoso presentador de ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas, ha entrevistado a uno de los clientes…