Vuelve el Foro Internacional de Futuro de GEALAN con un nuevo formato

Foto de Foro Internacional de Futuro de GEALAN

El próximo 2 y 3 de Junio GEALAN, la multinacional alemana de perfiles de PVC, organiza en su sede principal de Alemania en Oberkotzau uno de los encuentros más destacados y reconocidos del sector “El Foro Internacional de Futuro de GEALAN”. Se trata de una cita anual dónde habrá ponencias magistrales sobre el sector de manera holística.

“Con el Foro Internacional de Futuro en formato híbrido queremos llegar a todos nuestros clientes y socios comerciales, independientemente de donde se encuentren y del tiempo que puedan dedicarle a esta experiencia”, explica José Miguel Cortés, director de la firma en la Península Ibérica.

El programa se centrará en cuatro temas principales en los que se ha buscado abordar los diferentes temas importantes de actualidad en el sector. En primer lugar, y para establecer contexto, se hablará de la situación del mercado europeo que tras la pandemia y la posterior escasez de materias primas atraviesa tiempos difíciles. En su ponencia de apertura, el Dr. Constantin Greiner, experto en la consultoría de empresas de la construcción como Munich Strategy, discutirá sobre los puntos vitales del sector, la nueva normalidad y cómo los fabricantes de ventanas en Europa pueden posicionarse para garantizar su éxito en el futuro.

En segundo lugar, se expondrán los nuevos productos y tecnologías punteras tanto de la firma como del sector. Los expertos de GEALAN darán a conocer las novedades y presentarán su innovador sistema en el segmento de 82,5 mm centrado en el diseño, la automatización de la producción y la protección antirrobo. También se expondrá un nuevo desarrollo sobre soluciones de junta de suelo sin barreras.

A medida que la jornada avance, la sostenibilidad cobrará protagonismo y como invitada extraordinaria estará presente la gerente de EPPA (European Paper Packaging Alliance) Charlotte Röber quien explicará la política europea de sostenibilidad con respecto a los perfiles de PVC, el “Green Deal”, y lo que estas directrices suponen para los fabricantes.

Por último, el cuarto tema girará en torno a la digitalización de las ventanas y como abordar este escenario. Los expertos hablarán de los productos inteligentes de la firma y de otros componentes de automatización como TEXINO. Además, se expondrán las novedosas ofertas digitales en las que GEALAN y Digital Building Solutions (DBS) están trabajando de manera conjunta para llevar el negocio de las ventanas a un nuevo nivel.

“Queremos hablar de las innovaciones actuales en el sector de la construcción de ventanas, dar una visión general de los nuevos productos y soluciones digitales de GEALAN. Y sobre todo, estamos deseando volver a vernos. ¡Les invito a que vengan!”, concluye el Gerente de GEALAN, Ivica Maurović.

Puede encontrar más información sobre el Foro Internacional de Futuro 2022 de GEALAN, así como el enlace a la inscripción online en: https://event.gealan.net/es/

Relacionados

¿Es posible combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que indaga en la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

Qué es una canalización, el revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer se ha asociado a un sentimiento de…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar de la mano de KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…