Virginia Dangma, de Alba Tarot y Rituales, una reconocida ritualista y vidente a nivel mundial

En la vida de todas las personas, hay momentos en los que se presentan dificultades en el amor, el trabajo, la familia o el hogar.

Ante estas situaciones, mucha gente decide recurrir a los servicios que se ofrecen en el mundo del tarot. En este sentido, por medio de técnicas como la adivinación o distintos tipos de rituales, hay quienes creen que es posible encontrar una solución o, al menos, un alivio.

De hecho, muchas personas atribuyen los cambios positivos que suceden en sus vidas a estas artes. Entonces, quienes buscan abundancia sentimental o financiera pueden recurrir a un servicio como el de Alba Tarot y Rituales. De esta manera, es posible acceder a una sesión presencial u online con una especialista en videncia con más de 10 años de experiencia.

Virginia Dangma es una celebridad en el mundo de lo oculto

Esta mujer es la creadora de Alba Tarot y Rituales. Este nombre, Alba, fue recibido por ella de parte de sus guías, que la bautizaron así. Alba, nacida en Málaga, dice que siempre tuvo la capacidad de ver más allá de lo que sucede en el plano que se conoce como realidad. Dentro del mundo esotérico, es una profesional reconocida que ha ganado distintos premios como ritualista y vidente a nivel internacional.

Alba sostiene que tiene la “capacidad de poder alterar situaciones que se iban a dar o se estaban dando” en los distintos escenarios de las personas que acuden a ella. Esta tarotista atribuye esta capacidad a “un conocimiento ancestral que yacía latente” en su interior y “deseaba salir para manifestarse de manera física” mediante sus trabajos y rituales.

Además, Alba afirma que los rituales y la magia “pueden cambiar la vida de una persona”. En este sentido, para comenzar a buscar una solución, primero hay que ver dónde reside el problema. Por ejemplo, en los conflictos amorosos puede haber una tercera persona o un trabajo que esté operando para separar a una pareja. A su vez, en el ámbito laboral, según Alba, puede haber energías que bloquean negocios o carreras profesionales.

Alba ha publicado libros y realizado decenas de entrevistas en medios de prestigio

Esta especialista en tarot es la autora de 2 libros (Avisos del cielo y El maestro de los tiempos), que han sido publicados tanto en España como en Latinoamérica. Asimismo, Alba ha sido entrevistada en numerosas radios y canales de televisión reconocidos en el ámbito español. Por otra parte, ha participado en documentales con importantes estudiosos del mundo del ocultismo.

En Alba Tarot y Rituales es posible acceder al servicio de una tarotista profesional y reconocida a nivel profesional que asegura que, mediante sus trabajos y rituales, puede cambiar el rumbo de la vida de una persona.

Relacionados

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…