Vidoomy incorpora a Félix Hernando como Country Sales Manager en España

Foto de vidoomy.com

Vidoomy es una adtech especializada en video advertising, que ofrece a sus clientes el acceso a audiencias premium en los más de 2.500 medios de comunicación digital con los que trabaja a nivel global, asegurando de esta manera que las campañas publicitarias de anunciantes y marcas de prestigio de todo el mundo impacten a su público objetivo en el momento y lugar adecuados. La base de este alcance radica en la tecnología propia de Vidoomy, basada en algoritmos propios, AI y machine learning, lo que proporciona los mejores resultados en cuanto a KPIs, ROI y ROAS.

Actualmente, Vidoomy cuenta con presencia internacional en los mercados de USA, Latam, Europa y África además de contar con equipos a nivel nacional. Sus equipos de ventas tienen como foco de negocio las principales centrales de medios como Havas Media Group, Publicis, IPG Mediabrands, GroupM, Omnicom Media Group y Dentsu Aegis además de otras agencias de medios independientes.

La amplia experiencia de Félix Hernando de más de 15 años en los diferentes ámbitos del área comercial en reconocidas multinacionales como Verizon Media, Sizmek, Maxus y Samsung entre otras, le ayudará a fortalecer las operaciones comerciales de Vidoomy en el mercado digital nacional, creando una red estratégica con las principales empresas que conforman el ecosistema de la programática y publicidad digital.

“Estoy muy ilusionado por incorporarme al proyecto de Vidoomy en España, ya que es un paso lógico en mi carrera para poder continuar desarrollándome profesionalmente. Con mi experiencia desde todos los puntos de vista de la publicidad digital creo que puedo aportar un punto de vista diferente”, añade Félix Hernando sobre el reto que se le presenta en la compañía.

“El puesto de Country Sales Manager de España, liderado por Félix Hernando, junto a la tecnología que ofrece Vidoomy va a multiplicar aún más el éxito de Vidoomy, pues nos permitirá seguir aumentando nuestra red de Anunciantes satisfechos por los KPIs y resultados ofrecidos. Félix tiene un gran reto por delante, pero estamos seguros de que cumplirá con las proyecciones de la compañía para este 2021”, señala Antonio Simarro, VP Global Sales en Vidoomy.

El afán de Vidoomy por proporcionar un servicio a sus clientes y partners con la mejor calidad es lo que facilita un crecimiento constante y, asimismo, la establece como compañía adtech de referencia logrando acercar sus soluciones de video advertising a todos los rincones del mundo.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…

La pandemia provoca un aumento del dolor de cabeza en pacientes con migraña

La pandemia de Covid19 ha provocado un aumento de la frecuencia y la intensidad del…

5 datos curiosos que solo los “expertos croqueteros” conocen, según Oído Cocina Gourmet

A la mayoría de comensales se les hace la boca agua solo de pensar en…

8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a…