VASS se une a la Fundación CTecno para establecer un marco de colaboración en proyectos de interés común

El convenio, firmado por Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno, y Jesús Poveda, director de VASS Catalunya, establece un marco de colaboración en aquellos proyectos de interés común dentro del ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña que se promueven desde la fundación CTecno.

Con este acuerdo, la compañía presidida por Francisco Javier Latasa da un paso más en el desarrollo de su plan estratégico [email protected] puesto en marcha hace dos años con el objetivo de impulsar una organización mucho más escalable, eficiente y global dentro de la compañía, y reforzar tanto su presencia en el mercado nacional como internacional, donde VASS cuenta con filiales en Brasil, Chile, Colombia, Benelux, México, Perú, Reino Unido y Estados Unidos, y con las que ha crecido el año pasado un 8,29%, especialmente en LATAM.

Con esta última incorporación de VASS, son 46 las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas de CTecno.

“Formar parte de CTecno es un paso muy importante para VASS en la colaboración directa del desarrollo de proyectos sociales que es uno de los objetivos de nuestra RSC y clave para la participación en eventos y encuentros tecnológicos conjuntos”, afirma Jesús Poveda, Director de la Oficina de VASS en Catalunya.

Por su parte, Francesc Bert, responsable de empresas de CTecno indica “el sector TIC es actualmente el motor más potente de la economía catalana y Barcelona tiene todas las características como ciudad para ser el hub de talento digital del sur de Europa. Estamos encantados de crecer con la incorporación de VASS en el ecosistema CTecno, será un placer colaborar juntos para abordar los retos del sector tecnológico y digital”.

Relacionados

El aire acondicionado, un aliado frente a la COVID, según Climma.es

Llega el buen tiempo y el calor. Es una época en la que la mayoría…

El 79,4% de las personas con discapacidad ha empeorado su situación laboral, según un estudio de F. Adecco

Un año después de que la COVID-19 se instalara en las rutinas, la Fundación Adecco,…

Con la crisis de la Covid-19 las ofertas ocultas han crecido un 5,5%

El pasado 2020 fue un año que supuso un antes y un después en muchos…

La pandemia provoca un aumento del dolor de cabeza en pacientes con migraña

La pandemia de Covid19 ha provocado un aumento de la frecuencia y la intensidad del…

5 datos curiosos que solo los “expertos croqueteros” conocen, según Oído Cocina Gourmet

A la mayoría de comensales se les hace la boca agua solo de pensar en…

8Belts nombra a Alfonso de Blas Moreno nuevo director financiero

8Belts, la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha nombrado a…