Transportarse a otro continente es posible con Kaizen Center, el centro de masajes tematizados en Jerez

Los caballeros que se sientan estresados y quieran liberar todo tipo de tensiones, pueden acudir a Kaizen Center, el centro de masajes tematizados en Jerez. Este lugar es destacado por sus instalaciones inspiradas en otros continentes para que los asistentes se sientan transportados a otras culturas.

Las terapias que allí ofrecen son de relajación erótico-sensorial con técnicas 100% efectivas para que los individuos experimenten bienestar total, felicidad y éxtasis sublime. Además, gracias a sus 13 años de experiencia en el sector aseguran un servicio de calidad al más alto nivel, perteneciendo a una corporación franquiciadora preocupada por el bienestar y la mejora continua y presentes en 5 ciudades.

Masajistas expertas

Kaizen Center, centro tematizado de masajes relajantes en Jerez, tiene unas instalaciones de lujo creativas que permiten poner a volar la imaginación y trasladarse inmediatamente a otras culturas.

Los espacios donde realizan los masajes son tres: la Sala India, la Sala Egipcia y la Sala Árabe. En cada una de ellas hay una experta masajista esperando al próximo cliente para brindarle un masaje erotico sensorial que le permita explotar de placer, relajar el cuerpo y la mente y salir renovado y con energías revitalizadas.

Los masajes pueden ser de nivel básico, nivel medio, nivel alto y nivel pasión. Se puede elegir el tiempo de duración que puede ser desde 30 minutos, hasta 75 minutos. Los costes oscilan entre los 60 euros y 200 euros, dependiendo del tipo de masaje y de la duración. 

Trabajan los siete días de la semana y los domingos solo reciben a clientes que hayan confirmado su cita. 

Los beneficios de realizarse un masaje erótico

En Kaizen Center, el centro tematizado de masajes en Jerez, está dirigido especialmente al público masculino y cuenta con algunas promociones para que su clientela disfrute al máximo y quiera volver, así como también pueden atender a todo tipo de público (parejas, mujeres, etc…).

Para experimentar 100% de placer, los individuos pueden apelar a un masaje cuatro manos a un precio especial. Por otro lado, los que elijan un masaje Nivel Pasión de una hora podrán disfrutar de la ducha con columna de hidromasaje y luz ambiental totalmente gratis. Además, a los clientes que vengan con un acompañante nuevo, también se les obsequia con una ducha erótica. 

Los masajes eróticos tienen una infinidad de beneficios, es por ello que muchas personas lo demandan, bien para su desahogo o búsqueda de nuevas emociones o para equilibrar su deseo sexual dentro de una actividad de placeres sin pecado…, o bien por alta carga de responsabilidades y sometidas a constante estrés, por lo que los solicitan de forma recurrente. Esto es debido a que permiten una relajación muscular, psíquica y sensorial, por su característica combinación de técnicas.

Los interesados en realizarse un masaje erótico sensorial en este centro de masajes tematizado en Jerez deben ingresar a su página web para visualizar su gama de masajes y reservar una cita cualquier día de la semana. Hay experiencias que no se pueden describir hay que vivirlas.

Relacionados

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Armadores de pesca y Meliá se unen para potenciar el consumo de pescado en Canarias descubriendo nuevos chefs

Los armadores de buques congeladores de pesca de cefalópodos que tienen puerto base en Las…