Transformación digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

La transformación digital está impulsando cambios importantes en el sector retail, donde la experiencia física y “online” se acercan cada vez más.

El próximo Jueves 25 de Marzo se pondrá sobre la mesa los desafíos en digitalización en el evento online TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR RETAIL donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves y cómo aumentar el tráfico desde internet a los “espacios físicos”, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYXPERT, DON DOMINIO y WEB GEO SERVICES, con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; las asociaciones CHM, Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid y Costa Fleming, entidad sin ánimo de lucro formada por negocios, Pymes y empresas con el objetivo de dinamizar la economía local de cercanía en la comunidad de Madrid ;como media partners a Retail Actual, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Raúl Sánchez, Director Regional Iberia de PayXpert; Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio y Javier González Iglesias, Iberia Territory Manager en Web Geo Services, Google Maps Premier Partner. Además, contaremos con un panel de expertos: “Tendencias y retos de la transformación Digital en el sector Retail” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail, moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley, club de debates y negocios, donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ.

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-sector-retail-2021/

Sobre Urban Event Marketing:

Agencia de organización de eventos corporativos, congresos y ferias profesionales en Madrid especializada en el sector IT.

Sobre el evento TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR RETAIL fForma parte de la mayor serie de congresos verticales y temáticos anuales sobre la transformación digital y la aplicación de las últimas innovaciones digitales. Las conferencias se componen de diferentes formatos: Keynote Speakers, Panel de Expertos, Casos de éxito y Tendencias. Contacto: [email protected]

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…