Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos de corte consciente para sus suscriptores

Foto de TV Consciente, el

Los últimos dos años, con el cambio de hábitos provocados por la crisis del COVID, el sector del Yoga ha vivido un boom y en especial en lo que se refiere a las clases en directo.

La necesidad de hacer ejercicio en casa y buscar soluciones que mejoren el estado de ánimo, han servido de multiplicador para este tipo de técnicas ancestrales.

Televisión Consciente, el “Netflix” del mundo de desarrollo personal, se unió a este movimiento de expansión de la consciencia, con nuevos contenidos de Yoga y amplía en este mes de Octubre, dicha oferta, lanzando la más completa oferta de Yoga Online en Directo, que existe en el mercado de habla hispana en todo el mundo.

Disfrutar de todo este nuevo contenido es una gran ventaja para los suscriptores de la plataforma de TV Consciente, que por 9,99 euros/mes, contarán con una combinación muy interesante de Programas, Series, Películas, Podcast, Artículos, Canales en directo y documentales, creados con un único objetivo: mejorar el autoconocimiento y el bienestar de las personas.

Esta nueva ventana de formación en directo, pretende ser un foro donde diversos profesores y maestros contacten con el público en general, aportando sus conocimientos de una forma estructurada a través de clases y cursos.

“La política de expansión de TV Consciente pasará por llegar a más usuarios de habla hispana a nivel internacional, de forma que cuanto mayor sea la masa de usuarios a la que se llegue, más se contribuirá a difundir el mensaje de expansión de la consciencia”, comenta Alonso.

Sobre Televisión ConscienteTelevisión Consciente es la plataforma de referencia en el mundo de contenidos para el desarrollo personal en habla hispana. Se lanzó en 2015 y cuenta con decenas de miles de usuarios registrados de diversos países de habla hispana como México, España o Estados Unidos.

Está compuesto de contenidos dedicados exclusivamente al desarrollo personal, rodados en los lugares más espectaculares de los cinco continentes.

Adicionalmente cuenta con un canal en directo que distribuye a operadores de cable y plataformas de países de habla hispana.

televisiónconsciente.com

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

El enorme surtido de más de 20.000 productos en stock permanente y su facturación que lleva…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

El IVAJ pone en marcha una campaña de educación afectivo-sexual a través de redes sociales

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), organismo dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de…

TechAuto lanza IGLA, el sistema antirrobo más avanzado del mundo

En el año 2020 se robaron 26.008 vehículos, en este 2021 la cifra supera ya…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…