Tarot de Alicia Caballero expone la manera de utilizar las velas de colores mágicas

Un ingrediente que no puede faltar en cualquier consulta de tarot y rituales espirituales son las velas, un recurso que es utilizado para atraer energías y junto al fuego, lograr un aura purificadora. Hay velas de diversos colores y tonos, cada una de ellas tiene un objetivo específico dentro del universo del tarot. Alicia Caballero, vidente famosa en España, trabaja con velas de colores mágicas en sus rituales para ayudar a las personas a atraer el dinero, el amor, la protección y la salud.

¿Cómo se utilizan las velas de colores en el tarot?

Conocer el futuro, abrir caminos de prosperidad, amor y salud o realizar rituales de amarres son algunas de las principales razones por las que muchas personas acuden a un vidente y médium. En este sentido, Alicia Caballero es una vidente española con amplio conocimiento y experiencia en el mundo de la lectura de tarot amor, tarot vida y tarot económico, quien destaca entre la preferencia de los clientes porque sus consultas son acertadas y tienen resultados efectivos.

Durante los rituales, Alicia Caballero utiliza velas de colores para realizar los rituales de magia blanca. Para atraer el amor recomienda utilizar el velón de color rojo “Ven a mí” que, acompañado por elementos como cintas de seda, puede ayudar a la persona a atraer a la persona amada.

Para atraer el trabajo, se utiliza el velón “Diosa de la Fortuna” (LAKSHMI), una vela de color plata y amarillo que invoca la energía de la ayuda celestial para atraer clientes en el trabajo y prosperidad. También recomienda el velón “Don Juan del Dinero”, que ilumina los caminos para tener una mejor economía.

Si se trata de protección, la vidente natural Alicia Caballero utiliza el velón verde “San Cipriano”, que libera a las personas de injusticias, odios y malos pensamientos con los que pueden enfrentarse a diario. Para la salud, emplea el velón “San Gregorio de la Rivera”, de color azul y blanco, que abre los caminos de sanación. Y por último, para concentrar todos los deseos en una sola vela, utiliza el velón “Siete Potencias”, el cual atrae amor, dinero, salud, protección, dinero, paz y prosperidad.

¿Quién es Alicia Caballero?

Alicia Caballero se ha destacado en el mundo del tarot por ser una de las mejores videntes en España que ofrece consultas completas de tarot, videncia y bola de cristal. Sus años de experiencia y la variedad de clientes que ha atendido la han convertido en una vidente sin gabinete que acumula aciertos sin estafar al cliente.

El objetivo de esta vidente real es ayudar a las personas a conocer su futuro y superar el pasado, por lo que ofrece servicios de tarot económico y videncia económica por teléfono con ofertas especiales. Las consultas por tarot, videncia y bola de cristal tienen un precio de 25 €, cada sesión es personalizada y le permite al cliente aclarar todas sus dudas. Para contratar los servicios de la vidente, los interesados pueden visitar la página web oficial o contactar mediante el número de teléfono.

Relacionados

Acudir al psicólogo en Madrid, clave para mejorar hábitos y afrontar los retos del día a día

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Skin Check; El primer paso para una piel preparada, saludable y protegida para el verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…

En el Día del Cannabis, Greenery 420 visibiliza el papel del CBD y la demanda de avances legislativos

Cada 20 de abril se conmemora el Día del Cannabis, una fecha que ha trascendido su…

ESIE detalla los requisitos clave para la admisión MBA en su programa internacional

En un entorno empresarial global cada vez más competitivo, contar con una formación sólida y…