Silentiumpharma, una parafarmacia online diferente

Foto de Silentiumpharma, parafarmacia online

Ponerle cara, emoción, conocimientos y cariño a un proyecto de comercio electrónico en el área de parafarmacia, es el reto que se ha planteado este nuevo portal, Silentiumpharma quiere ser una parafarmacia online diferente.

Con una filosofía clara y concreta se plantea realizar una venta ética, definida como la capacidad de transformar los conocimientos en recursos más allá de los puramente económicos. Para Silentiumpharma esta idea es central.

Para desarrollar este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar y multicultural; personas todas ellas entregadas en su labor diaria de servir al público desde Farmacia Iribertegui. Su equipo formado por 3 farmacéuticos especialistas en el área de la nutrición humana, cuenta también con una especialista en comercio internacional que realiza labores de difusión en redes sociales del proyecto, desarrollo de un blog, imagen e ideas sobre la estética de la página, y gestión en general. Cuenta también con personas en el área administrativa y de gestión. Otro de los pilares es una especialista en nutrición orientada a la salud y las emociones. Servicio de coaching para la nutrición y la salud.

La parte más técnica y la estrategia digital está bajo la dirección de la empresa WTS (Way To Success) con sede en Madrid.

Silentiumpharma presenta un servicio concreto que va más allá de la venta, consciente de cubrir una necesidad de comunicación y asesoramiento en áreas tan importantes como la nutrición actual y la dermo farmacia.

36 años de estudio, servicio y observación en el sector farmacéutico que se van a entregar a una realidad en el comercio y la comunicación.

Un servicio dirigido a ayudar y solucionar dudas y problemas de un público concreto que busca cada días más respuestas en temas relacionados con la salud y la nutrición, intentando entregar un punto de experiencia virtual, ágil y atractivo. Establecer relación estrecha entre los conocimientos y las personas, hoy más que nunca que todo cambia tan rápido, es uno de los objetivos de Silentiumpharma.

“Cuando las emociones tienen razón, seguro que las tecnologías funcionan”

Trasladar la experiencia persona a persona a un proceso virtual de compra, es el gran reto que se plantea este nuevo portal.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…