Sesiones con Patricia Scaglia para estar en paz. Coaching y espiritualidad

Lograr el bienestar mental y emocional a través de la transformación de la mentalidad y de la forma de relacionarse con uno mismo y con los demás puede ser un camino para reforzar la autovaloración, el poder y la libertad que tiene cada persona.

En este sentido, Patricia Scaglia, fundadora de Vos Sos Tu Coach, se dedica a acompañar a quienes deseen y necesiten mejorar sus vidas y relajar sus mentes por medio de sesiones de coaching, las cuales pueden realizarse de forma presencial en España y Uruguay o en su modalidad online para las personas de habla hispana.

¿Qué ofrecen las sesiones de coaching de Patricia Scaglia?

A través de las sesiones de coaching de Patricia Scaglia, los “actientes” (tal y como llama esta profesional a quienes asisten a su consulta) se pondrán en acción desde el primer momento para conocer cómo funcionan las emociones y las creencias limitantes, convirtiéndose en sus propios coaches. De este modo, es posible aprender diferentes herramientas para utilizar durante toda la vida y transformar la mentalidad, dejando de lado los sentimientos de culpa y los miedos que atentan contra el bienestar mental y emocional.

En este marco, esta experta en acompañamiento emocional, mental, biológico y espiritual, brindará un acompañamiento permanente desde un lugar amable, sencillo y sin muchas sesiones. Para tal fin, quienes deseen formar parte de este programa pueden hacerlo de forma presencial en Madrid, España, y en Pocitos y Toledo, Uruguay, o bien pueden agendar una primera sesión por medio de WhatsApp para la modalidad online.

Herramientas para gestionar la mente y las emociones

Entre las diversas temáticas que se abordan en las sesiones de coaching de Patricia Scaglia, es posible destacar algunas como el sentir, la responsabilidad en la salud mental y emocional, los personajes que habitan en la cabeza y el sufrimiento. Así, una vez analizadas estas cuestiones, se pasará a la práctica guiada en la que se tratarán aspectos como los deseos y la necesidad de aprobación, así como la desvalorización y la limitación que implica la comparación permanente con los otros. De esta manera, quienes asistan a estas sesiones de coaching tendrán herramientas para empezar a gestionar la relación con la mente y las emociones desde un sitio que libera y no aprisiona ni ahoga.

Con más de 15 años de trayectoria como coach y facilitadora, Patricia Scaglia garantiza a través de Vos Sos Tu Coach un acompañamiento que posibilitará que los asistentes vivan en coherencia con la paz y la calma de manera integral o, al menos, en ciertos ámbitos de su vida.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…