San Borondón RP, el nuevo juego NFT de Klima Project

Actualmente, los juegos NFT son una tendencia a nivel mundial, puesto que permiten a las personas ganar dinero mientras se divierten jugando. Muchos NFT suelen replicar las mecánicas y estrategias de videojuegos tradicionales como Pokémon, plants vs zombies, etc. La compañía de desarrollo de experiencias digitales 3D, Klima Project, ha innovado en este sector a través de la creación de San Borondón RP, el primer servidor de GTA V roleplay.

El nuevo NFT al estilo de Marbella Vice

Desde que Axie Infinity se hizo popular en España y otros países del mundo, el desarrollo de nuevos juegos NFT sigue en aumento. Sin embargo, solo Klima Project ha logrado tener la idea innovadora de crear San Borondón RP, el nuevo NFT que sigue las mecánicas de Marbella Vice. Este posee su propia criptomoneda llamada Kcoin, la cual pueden ganar los usuarios mientras juegan. Además, dicha moneda puede ser intercambiada por dinero real, permitiendo que los gamers amantes del roleplay se diviertan en este interesante mundo al estilo Marbella Vice mientras generan su propio sueldo. Esta moneda está respaldada por la empresa y el juego ha sido creado por un equipo de expertos en el desarrollo de scripts propios y escenarios únicos en 3D. Por otra parte, cuentan con personal administrativo y de atención al usuario para asegurarse de brindar la mejor experiencia a sus jugadores.

Las novedades de San Borondón RP para el mundo del NFT

Dentro del juego, las personas pueden ganar la criptomoneda Kcoin para después intercambiarla por dinero real, logrando así todo un sistema económico dentro de este NFT. Lo que hace realmente novedoso a San Borondón RP es que los jugadores tienen posibilidades infinitas de ganar Kcoin ofreciendo a otros servicios de transporte, vigilancia, protección o cualquier otro trabajo. Además, estos pueden vender sus activos NFT dentro del juego, los cuales son coches, vestimenta o skins personalizadas, armas, vehículos de vuelo, etc. Todo esto hace a este nuevo videojuego el NFT ideal para que los gamers se ambienten en el mundo de Marbella Vice y GTA V mientras ganan sumas de dinero considerables.

San Borondón RP es el NFT de los juegos roleplay que está atrayendo a muchos jugadores por innovar con estilos interesantes y un ambiente basado en la famosa leyenda de las islas de San Borondón. Además, su moneda se puede conseguir de muchas maneras dentro del juego, por lo que sus posibilidades de crecimiento son infinitas.

Relacionados

¿Es posible combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que indaga en la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

Qué es una canalización, el revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer se ha asociado a un sentimiento de…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar de la mano de KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…