QIDA se suma al programa ‘Adeslas es más’

Foto de Qida

QIDA, empresa privada y social de atención domiciliaria líder en calidad en España, ha incorporado su oferta de servicios a ‘Adeslas es más’, el programa de servicios adicionales en condiciones ventajosas para los asegurados de SegurCaixa Adeslas.

QIDA ha atendido a más de 3000 familias en los últimos 3 años de actividad y dispone del mayor índice de satisfacción y calidad a nivel nacional (4,9/5). QIDA tiene una doble misión: Primero, ofrecer una atención domiciliaria proactiva, de calidad, humana y de base tecnológica que permita a las personas vivir más tiempo, en buena salud, en casa. Segundo, devolver el estatus social del colectivo cuidador gracias a la formación, la creación de una comunidad de cuidadores y unas condiciones laborales justas.

Gracias a este acuerdo, los usuarios asegurados de Adeslas podrán disfrutar a precios diferenciales de una asistencia que integre tanto los cuidados en el hogar como un seguimiento personalizado y profesional, a precios diferenciales. El punto diferencial de QIDA es la calidad de la selección del profesional sociosanitario y la apuesta por el seguimiento continuado a la familia que realizan a través del rol de la Referente Social y la tecnología. El objetivo es dar acceso a una solución atención domiciliaria de calidad, dando respuesta a aquellas familias que deseen residir en el domicilio consiguiendo estar más días con más salud en el domicilio (A día de hoy +95% de las personas prefieren residir en el domicilio).

En palabras de Oriol Fuertes, CEO de la compañía, “Este acuerdo de colaboración es clave en la estrategia a largo plazo de QIDA. Creemos en la integración sanitaria y social, y en el domicilio como primer nivel de atención a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad avanzada. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer nuestros servicios de manera complementaria y con condiciones ventajosas a los asegurados de Adeslas”.

Relacionados

¿Es posible combatir el envejecimiento?, la propuesta de Harvard en COEUS Retroaging

¿El envejecimiento es un proceso inevitable de la vida humana? ¿Es algo que le llega…

‘La llave para entrar al cielo’, el libro de María del Mar Martínez Ruiz que indaga en la reprogramación mental

En el vasto panorama de la literatura de autoayuda y desarrollo personal, el concepto de…

Qué es una canalización, el revolucionario método que aplica la Escuela Holística El Templo de Isis

En una sociedad cada vez más acelerada y compleja, la búsqueda de claridad, orientación y…

Sentirse joven con COEUS Retroaging

A lo largo de la historia, el envejecer se ha asociado a un sentimiento de…

Tarot Alicia Galván. Una guía de confianza en el universo esotérico

Descubrir el futuro con el Tarot Alicia Galván, un destacado servicio de tarot telefónico online…

La terapia holística como herramienta de bienestar de la mano de KatheYogui

En un momento en el que la búsqueda de bienestar se ha convertido en una…