Ponce de León: “La ortodoncia modifica positivamente la anatomía del rostro y mejora la salud del paciente”

Foto de Sonrisa

El tratamiento de ortodoncia es uno de los tratamientos más efectivos a la hora de modificar la anatomía dental, ya que gracias a este se podrá mejorar la posición de los dientes y la sonrisa. Además de mejorar la estética de la sonrisa, la ortodoncia es fundamental para aquellos pacientes que quieren mejorar su salud bucodental. Tras el tratamiento de ortodoncia, según Clínica Ponce de León, el paciente verá su sonrisa más rejuvenecida, pero también notará que las cargas que se producen a la hora de masticar se reparten de forma mucho más equilibrada.

Clínica Ponce de León es una clínica especializada en los tratamientos de ortodoncia de todo tipo, además de ser una clínica con un gran valor innovador y tecnológico, ya que siempre ha buscado de forma creativa nuevas formas de mejorar la vida de sus pacientes. “Corregir la oclusión de los dientes uno de los objetivos principales de nuestros tratamientos, pero lo más importante para nosotros es la felicidad y la salud del paciente. En muchas ocasiones estos dudan sobre los resultados que el tratamiento dará sobre su anatomía facial y su aspecto. La ortodoncia de brackets supone cierto cambio en el aspecto de la persona, pero si lo que queremos es un tratamiento que no se aprecie a simple vista podemos optar por la ortodoncia transparente o la ortodoncia lingual, la Invisalign, etc.”, explica Clínica Ponce de León.

En cuanto a la anatomía facial, esta solo puede cambiar a mejor si se realiza el tratamiento de ortodoncia, según Clínica Ponce. “Cuando realizamos el tratamiento de ortodoncia notamos una ligera modificación en nuestro aspecto, pero normalmente el cambio suele ser a mejor. La mayoría de los pacientes que realizan el tratamiento de ortodoncia afirman que les gusta más el aspecto de sus labios”, afirma Clínica Ponce. Por lo tanto, es cierto que la ortodoncia cambia el aspecto del rostro de las personas, pero este cambio solo puede ir a mejor, ya que el paciente suele ganar simetría facial, algo que mejora considerablemente el aspecto de una persona.

En muchas ocasiones el tratamiento es necesario para modificar los dientes metidos hacia dentro. Cuando el tratamiento termina, en este caso el paciente nota una mejora considerable cuando se mira de perfil, además de tener los labios más carnosos. Los dientes ya no están hundidos, por lo tanto, los labios adoptan una posición mucho más atractiva.

Relacionados

Acudir al psicólogo en Madrid, clave para mejorar hábitos y afrontar los retos del día a día

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Skin Check; El primer paso para una piel preparada, saludable y protegida para el verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…

En el Día del Cannabis, Greenery 420 visibiliza el papel del CBD y la demanda de avances legislativos

Cada 20 de abril se conmemora el Día del Cannabis, una fecha que ha trascendido su…

ESIE detalla los requisitos clave para la admisión MBA en su programa internacional

En un entorno empresarial global cada vez más competitivo, contar con una formación sólida y…