Ortodoncia Invisalign, un procedimiento discreto, rápido, cómodo y estético, según Clínica Ponce de León

Foto de Invisalign

La mayoría de las personas afirman que la sonrisa es el rasgo principal que se observa cuando se conoce a alguien. Y lo cierto es que una sonrisa bonita puede quedarse grabada en el recuerdo por mucho tiempo. Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible el 96% de las personas conocen la existencia de la ortodoncia invisible, pero tan solo un 27% la han llevado. No obstante, el 70% de las personas entrevistadas aseguran que les gustaría llevar ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa. Por lo tanto, está claro que tener unos dientes rectos, bonitos y con un aspecto saludable se asocia a la percepción de la salud e incluso, a la superioridad genética.

Clínica Ponce de León es una clínica especializada en la práctica de la ortodoncia, un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos. “En la Clínica Ponce de León disponemos de uno de los sistemas de ortodoncia más cómodos y estéticos que existen en la actualidad, un método perfecto para aquellas personas que se preocupan por su estética” afirma Jose María sobre el método de ortodoncia invisible Invisalign, la precursor de la ortodoncia Transparente.

Invisalign es un tratamiento cuya innovación tecnológica aporta una planificación y una previsión de los movimientos dentarios personalizados al diagnóstico particular de cada paciente, según sus problemas dentarios, articulares, esqueléticos, etc. Se trata de un tratamiento hecho a medida para cada paciente que poco a poco va moviendo los dientes hasta conseguir la alineación deseada y adecuada. La ortodoncia Invisalign se va reajustando y cambiando cada dos semanas, con el fin de conseguir ese movimiento dentario. Además, Invisalign es una solución transparente que se puede quitar y poner siempre que se desea.

En muchas ocasiones las personas piensan que la edad es un impedimento para realizar un tratamiento de alineación con ortodoncia Invisalign, sin embargo, el tratamiento Invisalign es para la mayoría de personas que quieran tener una sonrisa hermosa. Para Clínica Ponce, una sonrisa perfecta y el tratamiento para la ortodoncia no tienen edad. Invisalign está indicado para todo tipo de pacientes (aunque como en todo, hay ciertas limitaciones). Sin embargo, Invisalign puede resolver el 95% de los casos que se puedan presentar, por lo que, en manos de profesionales como Clínica Ponce de León, Invisalign es la herramienta perfecta para lucir una sonrisa perfecta.

Relacionados

La relevancia de la salud de la pareja y la intimidad, por Sensaciones Love & Shop

Para potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad juega un papel…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…