Ortodoncia Invisalign, un procedimiento discreto, rápido, cómodo y estético, según Clínica Ponce de León

Foto de Invisalign

La mayoría de las personas afirman que la sonrisa es el rasgo principal que se observa cuando se conoce a alguien. Y lo cierto es que una sonrisa bonita puede quedarse grabada en el recuerdo por mucho tiempo. Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible el 96% de las personas conocen la existencia de la ortodoncia invisible, pero tan solo un 27% la han llevado. No obstante, el 70% de las personas entrevistadas aseguran que les gustaría llevar ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa. Por lo tanto, está claro que tener unos dientes rectos, bonitos y con un aspecto saludable se asocia a la percepción de la salud e incluso, a la superioridad genética.

Clínica Ponce de León es una clínica especializada en la práctica de la ortodoncia, un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos. “En la Clínica Ponce de León disponemos de uno de los sistemas de ortodoncia más cómodos y estéticos que existen en la actualidad, un método perfecto para aquellas personas que se preocupan por su estética” afirma Jose María sobre el método de ortodoncia invisible Invisalign, la precursor de la ortodoncia Transparente.

Invisalign es un tratamiento cuya innovación tecnológica aporta una planificación y una previsión de los movimientos dentarios personalizados al diagnóstico particular de cada paciente, según sus problemas dentarios, articulares, esqueléticos, etc. Se trata de un tratamiento hecho a medida para cada paciente que poco a poco va moviendo los dientes hasta conseguir la alineación deseada y adecuada. La ortodoncia Invisalign se va reajustando y cambiando cada dos semanas, con el fin de conseguir ese movimiento dentario. Además, Invisalign es una solución transparente que se puede quitar y poner siempre que se desea.

En muchas ocasiones las personas piensan que la edad es un impedimento para realizar un tratamiento de alineación con ortodoncia Invisalign, sin embargo, el tratamiento Invisalign es para la mayoría de personas que quieran tener una sonrisa hermosa. Para Clínica Ponce, una sonrisa perfecta y el tratamiento para la ortodoncia no tienen edad. Invisalign está indicado para todo tipo de pacientes (aunque como en todo, hay ciertas limitaciones). Sin embargo, Invisalign puede resolver el 95% de los casos que se puedan presentar, por lo que, en manos de profesionales como Clínica Ponce de León, Invisalign es la herramienta perfecta para lucir una sonrisa perfecta.

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…