Ortodoncia Invisalign, un procedimiento discreto, rápido, cómodo y estético, según Clínica Ponce de León

Foto de Invisalign

La mayoría de las personas afirman que la sonrisa es el rasgo principal que se observa cuando se conoce a alguien. Y lo cierto es que una sonrisa bonita puede quedarse grabada en el recuerdo por mucho tiempo. Según un estudio realizado por la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible el 96% de las personas conocen la existencia de la ortodoncia invisible, pero tan solo un 27% la han llevado. No obstante, el 70% de las personas entrevistadas aseguran que les gustaría llevar ortodoncia invisible para mejorar su sonrisa. Por lo tanto, está claro que tener unos dientes rectos, bonitos y con un aspecto saludable se asocia a la percepción de la salud e incluso, a la superioridad genética.

Clínica Ponce de León es una clínica especializada en la práctica de la ortodoncia, un centro pionero en la investigación de nuevas técnicas y aparatos. “En la Clínica Ponce de León disponemos de uno de los sistemas de ortodoncia más cómodos y estéticos que existen en la actualidad, un método perfecto para aquellas personas que se preocupan por su estética” afirma Jose María sobre el método de ortodoncia invisible Invisalign, la precursor de la ortodoncia Transparente.

Invisalign es un tratamiento cuya innovación tecnológica aporta una planificación y una previsión de los movimientos dentarios personalizados al diagnóstico particular de cada paciente, según sus problemas dentarios, articulares, esqueléticos, etc. Se trata de un tratamiento hecho a medida para cada paciente que poco a poco va moviendo los dientes hasta conseguir la alineación deseada y adecuada. La ortodoncia Invisalign se va reajustando y cambiando cada dos semanas, con el fin de conseguir ese movimiento dentario. Además, Invisalign es una solución transparente que se puede quitar y poner siempre que se desea.

En muchas ocasiones las personas piensan que la edad es un impedimento para realizar un tratamiento de alineación con ortodoncia Invisalign, sin embargo, el tratamiento Invisalign es para la mayoría de personas que quieran tener una sonrisa hermosa. Para Clínica Ponce, una sonrisa perfecta y el tratamiento para la ortodoncia no tienen edad. Invisalign está indicado para todo tipo de pacientes (aunque como en todo, hay ciertas limitaciones). Sin embargo, Invisalign puede resolver el 95% de los casos que se puedan presentar, por lo que, en manos de profesionales como Clínica Ponce de León, Invisalign es la herramienta perfecta para lucir una sonrisa perfecta.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…