OBN& Forma parte del Grupo de Expertos Tributarios de Foment

Foto de Grupo de Expertos Tributarios Foment

Samuel L. Navarro se incorporó de manera oficial al Grupo de Expertos de Foment el pasado lunes, 7 de junio. Fue seleccionado junto a una treintena de profesionales en el ámbito tributario y de la Hacienda Pública, así como por profesionales provenientes de algunos de los despachos jurídicos más prestigiosos: Baker&McKenzie, Cuatrecasas, Deloitte, EY, Garrigues, Gran Thornton, KPMG, PWC, Roca Junyent y Uria Menéndez.

Tal y como anunció Foment del Treball, el Grupo fue creado el pasado 12 de abril por la Junta Directiva de la patronal, realizandose la primera reunión de expertos el 26 de abril de 2021. Su función será analizar los pasos que se realicen en la anunciada Reforma del Sistema Tributario Español y, formular propuestas y recomendaciones al Gobierno durante todo el proceso de reforma.

La incorporación de Samuel L. Navarro permitirá que sea una de las voces destacadas de esta tarea, para así, cumplir el objetivo de encaminar la futura reforma a potenciar la productividad y la recuperación de la economía y de promover el mantenimiento de empleo.

Acerca de OBN&

OBN& es el resultado del esfuerzo de dos emprendedores del derecho, cuyo sueño era crear una gran firma de abogados y economistas, dinámica, de alto valor jurídico, repleta de talento y socialmente responsable. Después de 4 años los resultados son su mejor presentación; 72 profesionales, una facturación superior a 3M€ y la confianza de más de 1.000 clientes.

La firma esta formada por especialistas en asesoramiento fiscal, mercantil y laboral, destacando las especializaciones de Derecho Tributario, Concursal, Litigación, Inmobiliario y Mercantil.

Formar parte de Foment reafirma uno de los compromisos de OBN&, defender los intereses de la Empresa Familiar y con ello, velar por el patrimonio de los clientes.

Relacionados

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…

Disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero, entre otras, con Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…