Nuevo éxito de solidaridad en el XII PROAM de la Fundación Deporte y Desafío

Foto de Entrega de premios PROAM Fundación Deporte y Desafío

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó ayer, martes 21 de septiembre, su X Pro-Am Benéfico de Golf dirigido a empresas, con el fin de recaudar fondos para el desarrollo de sus objetivos fundacionales. La cita anual reunió a equipos amateurs de empresas como Asys Asistencia, Seguridad y Servicios, Deutsche Bank, Kefren Capital Real Estate, Pictet AM, RK People, T Rowe Price, Fundación Jaime Alonso Abruña, Fundación Konecta, Seranco, Fundación AON España, Informa D&B, Incus Capital, Yacobi Abogados, Spencer Stuart, Mapfre AM, Management Solutions, Fundación Altamar, A&G Banca Privada, Go Supply o Fondo Hayfin.

El plantel de jugadores profesionales que colaboran desde hace años con la Fundación Deporte y Desafío representa lo mejor del panorama actual del golf en España. De esta forma, la duodecima edición del PROAM benéfico contó con profesionales de lujo como Ángel Matallana, Victor García, José María Isbert Vernis, Marta Figueras Dotti y Joaquín Estevez entre otros. La modalidad de juego fue scramble, y los equipos estuvieron formados por 4 amateurs y 1 profesional por partido.

El objetivo de este torneo es apoyar y fomentar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte y recaudar fondos para el desarrollo de las distintas actividades deportivas que lleva a cabo la Fundación Deporte y Desafío. Marcos Álvarez, patrono de la fundación, quiso agradecer a todos los jugadores su asistencia y recalcó que ‘ha sido un año un poco especial para la organización del evento’. Quiso destacar la ayuda de Mamen Pardo, directora de Deporte y Desafío quien también estuvo presente en el torneo.

La entrega de premios contó con Michi Primo de Rivera como maestro de ceremonias y en esta ocasión contó con trofeos clásicos: un palo de golf de los años 60 para el equipo y bolas de los años 60 para cada uno de los miembros del equipo ganador. A diferencia del año pasado, ayer pudieron salir todos a jugar a la vez en lugar de en dos grupos. Hubo tres equipos ganadores: con el primer premio Management Solutions con Ángel Matallana, segundo fue Seranco y tercero Fundación Konecta. En la categoría ‘Drive más largo’: Gonzalo Rodríguez-Fraile con A&G; y en la categoría ‘Bola más cercana’: Francisco Javier Lendines con Mapfre y en la categoría ‘Bola más cercana a Hoyo el trofeo ha recaído en Pablo Cavero con Management Solutions.

Esta jornada deportiva y solidaria fue posible también gracias a la colaboración de Campo de Golf Santander, Bacana Comunications, Hotel Valdepalacios, FISAN, Cultivar, The Brubaker, El Capote, El Corte Inglés, Brabante, Four Seasons Hotel Madrid, Jamones Juan Pedro Domecq, SO/ Sotogrande, Ecoalf, Castellana Golf, Bodegas Emilio Moro, Brabante, Cultivar y Fundación Cofares.

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

El enorme surtido de más de 20.000 productos en stock permanente y su facturación que lleva…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

El IVAJ pone en marcha una campaña de educación afectivo-sexual a través de redes sociales

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), organismo dependiente de la Vicepresidencia y Conselleria de…

TechAuto lanza IGLA, el sistema antirrobo más avanzado del mundo

En el año 2020 se robaron 26.008 vehículos, en este 2021 la cifra supera ya…

El COEGI asigna una partida de 60.000 euros para becar a enfermeras guipuzcoanas

En línea con su compromiso de contribuir a la mejora continua y capacitación de las…