‘Nubes de Puntos para BIM’, el curso en línea fruto de la alianza entre Leica Geosystems y Espacio BIM

Foto de ‘Nubes de Puntos para BIM’, el curso en línea fruto de

En favor de una mayor eficiencia profesional en el entorno BIM, Leica Geosystems y Espacio BIM se han aliado para ofrecer un curso online de 20 horas en el que los usuarios aprenden a crear, registrar y utilizar nubes de puntos -con BLK 360, Cyclone FIELD 360, Cyclone REGISTER 360 y CloudWorx por Revit- en proyectos con esta metodología ya imprescindible en el sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Operaciones).

‘Nubes de Puntos para BIM’ es el título de esta formación que faculta para dominar el empleo de nubes de puntos en las fases de redacción -para Scan to BIM o modelado de las condiciones existentes de una edificación o infraestructura-, ejecución de obras -para Clash Detection, es decir, para compararla con lo proyectado- y operaciones -para hacer tour virtuales o geolocalizar sus activos-, volviendo mucho más prácticos, amenos y eficaces el diseño y la planificación de proyectos.

La compañía líder en la fabricación de equipos y software para captura de datos Leica Geosystems y la consultora internacional especializada en BIM, VR, AR y MR Espacio BIM han unido su experiencia y su talante innovador para dar respuesta a las demandas más inmediatas del sector AECO a través del aprendizaje y del trabajo en proyectos reales. Como a los que tiene acceso quien curse esta formación oficial certificada sobre nubes de puntos, organizada en 20 horas y en la que el usuario marca el ritmo (con acceso 365 días). El modelo del juego, una marca de la casa de Espacio BIM, vuelve a garantizar aquí un aprendizaje divertido, en el que el usuario forma parte de una historia de ficción mientras asiste a masterclass. Participando, además, en proyectos reales (desde una estación de trabajo profesional, en la nube, con todos los softwares necesarios a un clic), desde casa, y con la misma capacidad y potencia con la que trabajan estudios de arquitectura y diseño, ingenierías, promotoras, constructoras e inmobiliarias.

Con una metodología de aprendizaje “original y motivadora, a la vez que práctica” -según destacan los propios alumnos de esta formación-, con videotutoriales que se pueden ver cuando se quiera y las veces que se desee, este curso online, bonificable y que da acceso a bolsa de empleo, abre la puerta al usuario a la experiencia de colaborar en Tokyo Architekt, participando en un proyecto de esta firma: Leica Madrid. Todo ello, contando en todo momento con el apoyo y la asesoría del experimentado equipo de profesionales de Espacio BIM, que irán mostrando el progreso de cada usuario en metodología BIM y Realidad Virtual para que logre un Certificado Oficial de Autodesk y avalado por Leica.

‘Nubes de Puntos para BIM’ se puede cursar de manera independiente, o incluido sin coste adicional en el programa con 5 estrellas Google Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM, considerado el mejor máster BIM en la guía de los más valorados de 2021 y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

La relevancia de la salud de la pareja y la intimidad, por Sensaciones Love & Shop

Para potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad juega un papel…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…