NeoNatural dona más de 200kgs de alimento para perros 100% vegetal por el Día Mundial de los Animales

Foto de Alimento vegano para perros NeoNatural Vegan Daily

“Desde NeoNatural queríamos lanzar un alimento que también fuese respetuoso con los otros animales sin sacrificar la proteína, tan necesaria, para los perros. Encontramos la solución con la combinación de proteína vegetal”, dice Núria Riera, Project Manager de NeoNatural.

Hay en la sociedad una creciente preocupación por los derechos de los animales que hace que los consumidores busquen opciones más alineadas con sus valores también en la alimentación para canes.

“Nuestras perritas llevan comiendo vegano ya varios años, cada una es muy diferente y también tienen distintas necesidades nutricionales. Llevan varios años comiendo alimento 100% vegetal y hace ya varios meses consumen diariamente NeoNatural que les va genial a las tres”, dice Rocío Jurado, influencer y activista en Una Familia Vegana y Normal.

“Por nuestro posicionamiento ético, para nosotras es importante que los animales no humanos que forman parte de nuestra familia tampoco consuman otros animales provenientes de la explotación animal”.

Por suerte cada vez existen más estudios y alimentos como NeoNatural avalados por diversos estudios y profesionales”, concluye. Se refiere a los estudios del doctor Andrew Knight, entre otros, que avalan este tipo de alimentación también en perros, cada vez más popular.

200 kilos de alimento solidarioDesde la start-up catalana han querido sumarse a este Día Internacional de los Derechos de los Animales donando más de 200 kilos al santuario de animales Vacaloura en Galicia. En Vacaloura rescatan animales considerados de granja del maltrato y les dan una vida digna y adecuada a sus necesidades.

Acogen a más de 100 animales de todas las especies, con la carga económica que eso conlleva, por lo que desde NeoNatural esperan aliviar un poco la parte de la alimentación para los perros que conviven en el santuario gallego y contribuir con esta labor de protección y derechos animales que hacen en esta ONG.

Alimento vegano para perrosLos ingredientes principales del producto son: Arroz (32,9 %), guisante (17,9 %), aceite de coco y canola rico en Omega 3 y Omega 6 (14,3 %), trigo sarraceno (10,6 %), pulpa de manzana (6,7 %), proteína de patata (3,5 %), lenteja (3 %), levadura de cerveza rica en vitamina D2, proteína de maíz y algas ricas en DHA, entre otros.

El alimento se vende en formato de 3 kg. y, de momento, solo está a la venta de forma directa a través de la web de NeoNatural.

Relacionados

La relevancia de la salud de la pareja y la intimidad, por Sensaciones Love & Shop

Para potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad juega un papel…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…