Meta Escola ofrece talleres sobre Rituales Chamánicos y Sistémicos que muestran la importancia del mundo espiritual en la vida diaria

Los Rituales Chamánicos y las Constelaciones Familiares han ganado popularidad en los últimos años. Las rutinas ajetreadas que la mayoría de los ciudadanos tienen pueden provocar un desequilibrio espiritual. Esto muchas veces pasa desapercibido debido a las banalidades de la vida diaria. Sin embargo, una vez que se conocen y practican los Rituales Sistémicos ocurren cambios profundos.

En la página web Meta Escola los lectores podrán encontrar valiosa información referente a rituales ancestrales que solían ser aplicados por los chamanes en épocas antiguas. La sabiduría que se puede obtener en sus talleres de formación tiene un impacto significativo en la vida de quienes aplican lo aprendido.

¿Qué es el chamanismo y qué resultados se consiguen con su práctica?

El chamanismo consiste en una serie de creencias de culturas tribales y comunitarias. En ella, la figura del chamán o samán (el que sabe) tiene gran importancia. Su rol es el de ser mediador, permitiendo que las personas de la comunidad tengan una vida armoniosa y equilibrada con su entorno físico y espiritual. Durante la edad de Bronce, época que se ubica aproximadamente entre 3300 y 1200 a.C, las comunidades de todo el mundo tomaban muy en cuenta el saber de los chamanes.

Con la aparición de las civilizaciones, las personas dejaron de creer en su sabiduría. En los últimos años, el conocimiento de los chamanes ha tomado más fuerza, debido a que muchas personas han cambiado su forma de pensar sobre el medioambiente y el plano espiritual. Por esto, Daan van Kampenhout ofrece diferentes talleres y transmite conocimientos sobre los rituales chamánicos y constelaciones familiares. En sus enseñanzas explica que la sanación del alma viene desde afuera. Además, ha logrado llevar sus conocimientos a diferentes partes del mundo.

¿De qué tratan los talleres de formación con Daan van Kampenhout?

Algunos individuos a menudo sienten una desconexión en su ser, suelen decir que su corazón va en una dirección mientras que su mente va en otra. Esto sucede, según explica Daan, porque la psique, el corazón y el alma no están conectados. Es necesario que los interesados en encontrar su paz interior apliquen ejercicios y rituales sistémicos. Esto ayuda a integrar las diferentes partes del ser.

En el taller de formación sobre rituales chamánicos y constelaciones familiares, el profesional en el área actúa como un guía. Su trabajo es ayudar a los estudiantes a abrirse paso al mundo de sus ancestros y del espíritu. De esta manera, los asistentes aprenderán poco a poco a fortalecer su mundo interior.

Además, en los talleres de Meta Institut Sistèmic se trabaja la integración cuerpo, mente, corazón y espíritu, con lo que se fortalece el sentido de uno mismo. El resultado que se espera es que cada persona conecte cada una de las partes que la componen. Todo ello se realiza bajo la filosofía de que el mundo espiritual tiene un gran peso en la vida cotidiana y, como tal, merece tiempo y dedicación.

Relacionados

La relevancia de la salud de la pareja y la intimidad, por Sensaciones Love & Shop

Para potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad juega un papel…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…