Mediapost nombra a Ana Góngora responsable global de la compañía

Foto de Ana Góngora, Mediapost

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Góngora como responsable global de la compañía. Góngora cuenta con una amplia experiencia en posiciones de responsabilidad similar. Comenzó su carrera como auditora financiera en PwC. Tras completar un traslado a Reino Unido, trabajó como directora financiera en la Compañía Canariense de Tabacos y como directora de Marketing y Ventas, donde poco después asumió el papel de directora general.

Con más de 20 años en activo, Ana une ahora su camino profesional al de Mediapost, asumiendo el papel de responsable global de la compañía. “Tomo el relevo con ilusión y con el compromiso de mantener los valores que durante años como cliente me inspiraron tanta confianza. Mi objetivo es aportar mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo hacer crecer a nuestros clientes, nuestros equipos y, en definitiva, nuestra compañía”.

De carácter fuertemente emprendedor, Ana Góngora es graduada en Administración de Empresas en CUNEF y cuenta con un master en Marketing y Ventas en IE Business School, así como con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. Tras completar programas enfocados a la innovación en IMD y el MIT, Ana Góngora se encuentra actualmente estudiando la carrera de Psicología en la UNED, en una apuesta por ejercer un liderazgo responsable, que inspire a trabajadores y equipos a desarrollarse personal y profesionalmente y que genere un ambiente de trabajo abierto y honesto.

Ignacio Pi, que ha desempeñado este rol en la compañía durante los últimos doce años, cede el testigo a Ana Góngora como el “relevo natural de la dirección de la compañía. Creemos que es una incorporación de inestimable valor para Mediapost, encaja a la perfección con nuestros valores y estamos seguros de que llevará la compañía a nuevos horizontes”.

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…