María del Mar Rodilla: del comienzo de los cursos presenciales y con alojamiento de Registros Akáshicos

Cada vez son más las personas que desean encontrar mayor sabiduría, paz y felicidad interior. Pero lograr estos propósitos solos no es tan simple, se requiere de apoyo holístico y profesional, que por medio del comienzo de los cursos presenciales y con alojamiento de Registros Akáshicos, encaminen al participante a encontrar una clara dirección guiada para cumplir su propósito de vida.

Existen terapias holísticas que han demostrado ser beneficiosas para ayudar al ser humano a comprender muchos aspectos difíciles de la vida, entre ellas, los Registros Akáshicos, que ayudan a sanar dificultades espirituales de cualquier índole. Para guiar a las personas a encontrar las respuestas que hay dentro de sí mismas, María del Mar Rodilla, ofrece formaciones online y presenciales diseñadas para que cada persona pueda encontrar y se pueda comunicar con su propia divinidad.

Obtener un mejor bienestar con la terapia espiritual Registros Akáshicos

Los registros Akáshicos es una técnica espiritual que funciona como una gran biblioteca de información energética que archiva experiencias de vidas pasadas, vida presente y el futuro. Estas memorias universales sirven para que las personas puedan encontrar respuestas a sus preguntas y encontrar un camino espiritual que los conduzca a una mayor felicidad y bienestar.

Hay especialistas que estudian esta materia y adquieren la capacitación necesaria para ayudar a las personas a encontrar su mapa de Registros Akáshicos. En España, una de las maestras expertas en esta terapia es María del Mar Rodilla, una mujer apasionada del mundo holístico y la investigación de Registros Akáshicos que durante su trayectoria ha atendido cerca de 2000 alumnos y los ha acompañado a encontrar su camino interior.

María del Mar Rodilla, maestra de los cursos de Registros Akáshicos

Para apoyar a los participantes a encontrar un mejor bienestar y equilibrio interior, María de Mar Rodilla ofrece diversas opciones de asesoramiento, como consultas personalizadas y formaciones presenciales y online. Los cursos de Registros Akáshicos tienen dos niveles: el nivel I consiste en obtener toda la información que necesita el alumno para comprender situaciones y evolucionar, mientras que el nivel II, es abrir los Registros a otras personas, lugares, situaciones, trabajos o terapias, y se usa la información recopilada para encontrar respuestas, realizar terapias de sanación y descubrir el proyecto de vida de cada persona.

Los participantes que han asistido a las formaciones de María del Mar Rodilla destacan que en cada encuentro reciben de la especialista un trato cercano y que las clases son muy dinámicas y sencillas. Las formaciones son impartidas bajo la modalidad online y una clase presencial, donde el alumno puede hacer preguntas y aclarar todas sus dudas y realizar prácticas.

También ofrece la oportunidad a sus alumnos de organizar el curso presencial donde ellos lo decidan, ya sea en una comunidad o centro holístico. Para más información, las personas interesadas pueden ingresar a la página web y contactar directamente con la especialista.

Los Registros Akáshicos no solo son una manera de conseguir respuestas, es un camino que conduce al participante a una armonía perfecta que combine la estabilidad y la felicidad interior.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…