Luis Cuevas se une a Emiral como asesor de Sage X3

Foto de Luis Cuevas, Consultor de ERP Sage X3

La consultora tecnológica Emiral afianza su posicionamiento en el mercado nacional tras llegar a un acuerdo con Luis Cuevas para que dirija los proyectos que requieren la solución de ERP Sage X3. De esta manera, la firma da un salto considerable en su estrategia de crecimiento orgánico, al sumar a su equipo la experiencia, el conocimiento y las habilidades de Luis Cuevas.

Su nombre es reconocido en el sector tecnológico por haber dirigido grandes proyectos de transformación digital. Luis Cuevas es ingeniero superior aeronáutico y cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial encaminadas a mejorar la eficiencia y la gestión operativa de las empresas. “Mi trayectoria profesional está muy vinculada a la compañía de software de gestión empresarial Sage, donde desempeñé el puesto de director técnico, en la especialización X3, durante 24 años”, explica Luis Cuevas. También ha ocupado otros cargos de responsabilidad en grandes consultoras tecnológicas, siempre al frente de la solución Sage X3.

Para Emiral contar con Luis Cuevas como asesor en Sage X3 “es una gran noticia para todo el equipo porque su experiencia y conocimiento es un valor diferenciador. Estamos convencidos de que con la mentoría de Luis la consultora va a dar un salto importante en su proceso de crecimiento y, lo que es aún más importante para nosotros, ampliamos nuestra capacidad para acompañar a más empresas en su proceso de transformación digital, a través de la solución Sage X3”, señala el Director General de Emiral, Alberto Sánchez.

Por su parte, Luis Cuevas se mostró ilusionado con este nuevo proyecto: “Para mí es una gran oportunidad poder trabajar con un equipo humano altamente competitivo y comprometido con los objetivos estratégicos de las empresas, como es Emiral. Confío en su proyecto y en el largo recorrido que nos queda juntos”.

Desde este mes de diciembre, Luis Cuevas dirige los proyectos de Emiral que requieran la solución de ERP de Sage X3, una solución en la que ha demostrado ser experto y conseguir grandes resultados para sus clientes.

Relacionados

Ver Cogolludo y degustar Cogolludo es posible gracias a una nueva iniciativa turística

La empresa Guiarte Guadalajara, a cuyo frente está el cogolludense, Javier Segura, ofrece visitas guiadas…

PAPILOXYL informa: Un estudio sobre los antioxidantes que pueden reducir la infección Oncogénica por VPH

Un estudio dirigido por Hui-Yi Lin, Ph.D (1)., Profesor de Bioestadística, y un equipo de…

Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados…

Adecco oferta 40 puestos de trabajo en el sector industrial en Salamanca

La crisis sanitaria ha puesto de relieve la debilidad de la industria española, siendo el…

Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Miren Sáenz de Valluerca ha sido nombrada Partner de las divisiones de Legal, RRHH y…

ClassInTheBox: Bienvenidos a la nueva era de la videoconferencia

ClassInTheBox es un nuevo producto nacido en pandemia con el fin de ayudar a todos…