Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los sorteos más esperados del año: el Sorteo de Navidad, una oportunidad que miles de españoles aprovecharán para apostar a la suerte desde la confiable y segura plataforma de la Lotería de Valencia. Esta ofrece sus servicios online para todo el país, con un sistema atractivo de envíos por 8 euros que hará llegar los boletos a su comprador en menos de 48 horas por mensajero certificado urgente.

Con sede física en la localidad de Anna, un pequeño pueblo conocido por el apodo de “La Sort Valenciana”, la Lotería de Valencia está acreditada por el sistema de Loterías y Apuestas del Estado para vender los décimos y series de todos sus juegos, entre los que destaca el premio conocido como “el gordo de Navidad”, que este año será de 400.000 euros, procedentes de una cantidad total a repartir de 2.408.000 euros.

Este sorteo extraordinario celebrado en diciembre de 2021 dispondrá de 172 millones de décimos, distribuidos en series de 100.000. El segundo premio consta de 125.000 euros, y el tercero será de 50.000 euros.

¿Cómo adquirir los décimos para el Sorteo de Navidad con la Lotería de Valencia?

Este año, los décimos vienen impresos con la imagen de la “Virgen de la Granada”, del pintor italiano Fra Angélico, cuya obra está expuesta en el Museo del Prado. Al ingresar a la página web de Lotería de Valencia, los jugadores pueden pulsar en el botón que identifica el Sorteo de Navidad y seleccionar, número por número, la combinación de sus décimos, cuyo valor es de 20 euros cada uno.

Una vez elegida la combinación, el siguiente paso es hacer efectiva la compra a través de transferencias o pago con tarjeta de crédito, con el respaldo de la entidad financiera La Caixa. El envío del comprobante en físico se activará para que el comprador tenga sus décimos guardados hasta el miércoles 22 de diciembre, día del sorteo.

Servicio a medida para cada cliente

Además de la seguridad y la confiabilidad de las ventas online de la Lotería de Valencia, los clientes pueden disfrutar del servicio personalizado de entrega de boletos a oficinas, despachos, peñas, agrupaciones, clubes de deportes y demás conglomerados que deseen adquirir números para el sorteo.

Otra ventaja de esta administración, como una de las líderes de España en responsabilidad y buen trato, es el sistema de distribución diaria o semanal de los décimos para diferentes sorteos, incluyendo el Extraordinario de Navidad, en diferentes puntos de venta como bares, restaurantes, gasolineras, panaderías, tiendas de alimentos y hoteles, una estrategia que genera mayor tráfico de clientes a estos establecimientos, además de fidelización de compras.

Toda España está lista para apostar a la suerte en uno de los sorteos favoritos, con la comodidad de adquirir los décimos a través del sistema en línea ágil y seguro que garantiza la Lotería de Valencia.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…