Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los sorteos más esperados del año: el Sorteo de Navidad, una oportunidad que miles de españoles aprovecharán para apostar a la suerte desde la confiable y segura plataforma de la Lotería de Valencia. Esta ofrece sus servicios online para todo el país, con un sistema atractivo de envíos por 8 euros que hará llegar los boletos a su comprador en menos de 48 horas por mensajero certificado urgente.

Con sede física en la localidad de Anna, un pequeño pueblo conocido por el apodo de “La Sort Valenciana”, la Lotería de Valencia está acreditada por el sistema de Loterías y Apuestas del Estado para vender los décimos y series de todos sus juegos, entre los que destaca el premio conocido como “el gordo de Navidad”, que este año será de 400.000 euros, procedentes de una cantidad total a repartir de 2.408.000 euros.

Este sorteo extraordinario celebrado en diciembre de 2021 dispondrá de 172 millones de décimos, distribuidos en series de 100.000. El segundo premio consta de 125.000 euros, y el tercero será de 50.000 euros.

¿Cómo adquirir los décimos para el Sorteo de Navidad con la Lotería de Valencia?

Este año, los décimos vienen impresos con la imagen de la “Virgen de la Granada”, del pintor italiano Fra Angélico, cuya obra está expuesta en el Museo del Prado. Al ingresar a la página web de Lotería de Valencia, los jugadores pueden pulsar en el botón que identifica el Sorteo de Navidad y seleccionar, número por número, la combinación de sus décimos, cuyo valor es de 20 euros cada uno.

Una vez elegida la combinación, el siguiente paso es hacer efectiva la compra a través de transferencias o pago con tarjeta de crédito, con el respaldo de la entidad financiera La Caixa. El envío del comprobante en físico se activará para que el comprador tenga sus décimos guardados hasta el miércoles 22 de diciembre, día del sorteo.

Servicio a medida para cada cliente

Además de la seguridad y la confiabilidad de las ventas online de la Lotería de Valencia, los clientes pueden disfrutar del servicio personalizado de entrega de boletos a oficinas, despachos, peñas, agrupaciones, clubes de deportes y demás conglomerados que deseen adquirir números para el sorteo.

Otra ventaja de esta administración, como una de las líderes de España en responsabilidad y buen trato, es el sistema de distribución diaria o semanal de los décimos para diferentes sorteos, incluyendo el Extraordinario de Navidad, en diferentes puntos de venta como bares, restaurantes, gasolineras, panaderías, tiendas de alimentos y hoteles, una estrategia que genera mayor tráfico de clientes a estos establecimientos, además de fidelización de compras.

Toda España está lista para apostar a la suerte en uno de los sorteos favoritos, con la comodidad de adquirir los décimos a través del sistema en línea ágil y seguro que garantiza la Lotería de Valencia.

Relacionados

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Armadores de pesca y Meliá se unen para potenciar el consumo de pescado en Canarias descubriendo nuevos chefs

Los armadores de buques congeladores de pesca de cefalópodos que tienen puerto base en Las…