Los juguetes para adultos de Sexplace ayudan a desconectar para volver a conectar

Uno de los e-commerces más grande de juguetes para adultos en España, Sexplace, ha anunciado que dispone de una gran gama de productos de diversas marcas para revitalizar la vida íntima. Su lema es que la gente podrá “desconectar para volver a conectar” y vivir todo un mundo de nuevas experiencias con estas referencias.

La firma asegura que la intención es que la gente pueda liberarse y hacer un viaje de autoconocimiento con los nuevos juguetes. En la tienda hay además lencería, afrodisíacos, cosmética íntima, juegos y todo tipo de accesorios para disfrutar en soledad o en pareja.

El objetivo es que las personas desconecten para volver a conectar

Los ejecutivos de Sexplace explican que lo que buscan con esta nueva generación de juguetes es hacer que la gente rompa sus viejos esquemas. Que las personas dejen atrás tabúes y viejos criterios y se aventuren a experimentar nuevas vivencias consigo mismas o con un compañero o compañera especial.

Dentro de las nuevas propuestas, una de las más vendidas es el succionador Satisfyer Curvy 2+. Esta versión es ahora 90 % más silenciosa que su antecesora, por lo que se puede usar sin importar si hay otras personas en la casa. Otro atributo que tiene esta versión Curvy 2+ es que las vibraciones son mucho más potentes y el diseño de su boquilla se acopla mucho mejor a la parte íntima femenina.

Para los caballeros, la marca también está ofreciendo en el catálogo de Sexplace el Men Masturbador Heat Vibration. Se trata de un artefacto de última tecnología con un discreto tamaño que se adapta perfectamente. Posee una novedosa función de calor que se puede ajustar en 3 niveles y proporciona un realismo que según la tienda, es increíble.

La tienda dispone de nuevos geles, piezas de lencería y accesorios

Una de las líneas de productos que Sexplace mantiene en constante renovación es la lencería. La tienda anunció que han adquirido nuevos modelos de disfraces, lencería en tallas grandes, mallas, cubre pezones, medias, tangas, bragas y vestidos. Para los caballeros también disponen de nuevos modelos en tangas y boxers.

En productos de cosmética disponen de una nueva gama de aceites comestibles, lubricantes y aceites para masajes íntimos. Igualmente, tienen novedosas referencias en pinturas, cremas y polvos que se pueden ingerir. Todos, indican los ejecutivos de Sexplace, están diseñados para ofrecer experiencias inéditas a las personas.

Además de la renovación de su catálogo, el equipo de Sexplace cuenta además con su propio canal en la red social YouTube, con más de 1,3 millones de suscriptores. Allí, los seguidores de la tienda podrán conseguir consejos, información, juguetes favoritos, entrevistas, marcas y demostraciones de sumo interés para los usuarios de sus productos.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…