Los beneficios de la astrocartografía, por Cristina Jové

Conocer la carta natal es esencial para profundizar en el autoconocimiento personal y encaminar el rumbo de la vida hacia el verdadero propósito de cada persona. Una herramienta valiosa que estudia la correlación que existe entre la ubicación geográfica de determinados lugares del mundo con las regencias zodiacales es la astrocartografía.

Estos conocimientos basados en el mapa astrocartográfico permiten precisar si es conveniente residir en un lugar determinado. Por eso, es recomendable recibir un análisis personalizado de este tipo gracias a profesionales reconocidos como Cristina Jové.

La astrocartografía es precisa, veraz y efectiva

Como se trata de una especialidad de la astrología, la astrocartografía se rige por el zodiaco y tiene en cuenta su influencia en determinadas zonas geográficas de la tierra. De esta manera, es posible apreciar la incidencia de los planetas en todas las facetas de una persona, tanto a corto como a largo plazo. Dependiendo del lugar de residencia, se recibe la información pertinente a esta ubicación con el posicionamiento planetario respectivo y se recomienda un nuevo destino para vivir con un posicionamiento favorable de los planetas de acuerdo a las características de cada persona.

Cristina Jové es astróloga y consultora profesional de feng shui. La especialista ha desarrollado técnicas como el Astromapping, que se encarga de determinar la idoneidad de la ubicación residencial dentro de una ciudad o localidad específica. Gracias a este procedimiento, se puede estudiar el plano de una casa para conocer si existe armonía y si se puede llevar a cabo actividades cotidianas sin problemas. Con este método también se puede saber si es conveniente realizar una inversión, ir de vacaciones o tomar una decisión importante que determina el futuro de algo o alguien.

Servicios presenciales en Barcelona y online en sesiones de 1 hora

La astrología aplicada a la cartografía o mapas terrestres es una guía que tiene sus inicios en los años 70 y ha logrado una gran difusión a nivel internacional. Su interacción entre las casas astrológicas, los signos del zodiaco y los planetas permite entender el desempeño energético de determinadas regiones del mundo desde una perspectiva integral que es interpretada por expertos en el tema como Cristina Jové. La experta ofrece sus servicios presenciales en Barcelona y online en sesiones de 1 hora. Su experiencia permite que con pocos datos sus clientes puedan acceder al conocimiento astrocartográfico con la posibilidad de responder todas las dudas y requerimientos.

Es importante conocer si un ambiente es favorable para el desarrollo del potencial del individuo. Por eso, es acertado realizar un estudio de astrocartografía que detalle la idoneidad del lugar actual de residencia y su conveniencia a lo largo del tiempo.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…