Los aeropuertos de Palma de Mallorca, Barcelona y Tenerife Sur, donde más pruebas COVID se demandan

Foto de Pruebas Covid realizadas en los aeropuertos por Eurofins

El Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI Europe) ha afirmado que, con la creciente flexibilización de las restricciones de viaje tanto dentro como fuera de Europa se prevé que el tráfico de pasajeros aumente casi tres veces en los aeropuertos europeos: de 47 millones el pasado mes de junio a 125 millones en agosto.

Ante esta situación, Eurofins Megalab ha reforzado su red nacional de centros y su operativa en los 12 aeropuertos españoles en los que está presente ampliando el espacio de tomas y el procesamiento siendo posible alcanzar la realización de 15.000 pruebas diarias. Desde su apertura a lo largo de primavera de 2021 estos laboratorios ya han realizado más de 200 mil pruebas COVID y tienen capacidad para atender a 6.000 viajeros diarios.

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, ofrece pruebas diagnósticas de COVID-19 en doce aeropuertos españoles: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Alicante-Elche, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura, César Manrique-Lanzarote y La Palma.

Recientemente, se ha acordado con AENA la ampliación de los espacios cedidos de cara a duplicar la capacidad de servicio y le instalación de laboratorios en los aeropuertos de Tenerife Norte y Santiago de Compostela.

Ranking de aeropuertos con mayor actividadDe los 12 aeropuertos en los que tiene presencia Eurofins Megalab, el de Palma de Mallorca es en el que más pruebas se han realizado hasta el momento (más de 61.000 test), seguido del Aeropuerto de Barcelona (con más de 23.000 pruebas) y el de Tenerife Sur (con más de 20.000 pruebas). Actualmente, de estos doce aeropuertos, los que presentan una mayor demanda de pruebas son el de Palma de Mallorca y el de Barcelona (de reciente apertura). En todos ellos, de las pruebas ofrecidas por el laboratorio, el test de antígeno es el test más demandado por los usuarios (un 67% del total).

Las pruebas que Eurofins Megalab realiza en los aeropuertos son: Test PCR, Quick Test PCR, Detección de antígeno. Test rápido y Detección de anticuerpos IgG e IgM. Test rápido.

Los alemanes, quienes más solicitan estas pruebasPor nacionalidades, son los alemanes los principales clientes de este servicio, seguidos de los españoles y los franceses. Posiblemente, los ingleses irrumpan en el Top 3 una vez el gobierno británico ha flexibilizado las medidas para la vuelta desde España.

Novedoso sistema de petición de citas con el fin de evitar contagiosLas personas interesadas en realizarse una prueba para viajar con seguridad en dichos aeropuertos, disponen de un sistema online para la compra de los test, la reserva de cita y el acceso a la consulta de resultados con el objetivo claro de minimizar al máximo el riesgo de contagio y la propagación del virus.

Se podrá consultar toda la información sobre el aeropuerto que interese aquí o reservar cita a través de la app. TrustOne, el tfno. 900 100 880 o en la web: https://bit.ly/2Psv8vu

Relacionados

Tarot Dama Mágica, servicios de consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el ajetreo, los trabajos y compromisos de las personas en su vida cotidiana, cada…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

Además de garantizar un enfoque especializado para restablecer el equilibrio, la limpieza de energías ayuda…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…