Lolatoys dispone de una gran variedad de lubricantes

El uso de lubricantes es ampliamente recomendado por los expertos, ya que más allá de los beneficios en la intimidad, se trata de elementos que ayudan a mejorar diferentes aspectos asociados a la salud íntima, sobre todo para las mujeres.

Como tienda especializada en bienestar, Lolatoys dispone de una de las más amplias variedades de lubricantes y productos cosméticos enfocados en fortalecer la salud sexual y mejorar la intimidad de las parejas. Lolatoys es un sex shop Madrid que se ha distinguido desde sus inicios por seleccionar productos formulados a base de componentes naturales que permiten una mayor seguridad al ser usados.  

Beneficios de los lubricantes para la salud

Además de contribuir en la mejora de la intimidad de una pareja, expertos aseguran que el uso de lubricantes contribuye notablemente en elementos asociados al bienestar. En el caso de las mujeres, este tipo de lubricantes ayuda a mejorar la sequedad íntima, lo que proporciona mayor hidratación y protege esta área de la fricción e irritación que se puede generar.

En este contexto, los lubricantes aumentan las sensaciones, la comodidad y seguridad de la pareja al tener contacto íntimo. En el caso de mujeres en etapa de menopausia, el uso de estos productos representa un aspecto fundamental, ya que al disminuir los niveles de estrógeno el tejido de la zona íntima se debilita y genera mayor sequedad e inflamación, ocasionando incomodidad e incluso disminución en el deseo.

Ante esta situación, los aceites lubricantes suponen una opción favorable para disminuir esta incomodidad.

System Jo Agapé: lubricante exclusivo de Lolatoys

Como una tienda especializada, Lolatoys se ha enfocado en proporcionar alternativas que contribuyan al bienestar y comodidad de las parejas, para lo cual cuenta con un amplio catálogo de productos cosméticos y lubricantes de la más alta calidad como es el lubricante personal de System Jo Agapé.

Este producto cuenta con una fórmula novedosa a base de agua y libre de parabenos, glicerina y propilenglicol, lo que permite su uso continuo y seguro.

Además de ser el complemento perfecto para la actividad íntima, su fórmula y elementos que lo componen han sido diseñados pensando en garantizar la salud de cada persona.

Dentro de las principales características de este lubricante a base de agua, destacan su tacto suave y sedoso, no es pegajoso haciendo del lubricante más parecido a la lubricación femenina, así como su ausencia de residuos.

Adicionalmente, Lolatoys cuenta con un amplio número de productos como estimulantes femeninos para masajes corporales, higiene, entre otros, cuya calidad han destacado en la industria por mantenerse a la vanguardia como una alternativa innovadora, segura y accesible para el bienestar de la pareja. 

Relacionados

Soluciones de CBD, la amplia gama de artículos para la protección de la piel

Los productos de cosmética CBD se han convertido en los aliados de muchas personas, ya…

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…