Lencería, juguetes y mucho más de la mano de Sexplace

La exploración de la intimidad es algo que cada vez está menos ligado al tabú. Debido a esto, la cantidad de españoles que se animan a probar juguetes íntimos ha superado la media europea. Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 % de los hombres encuestados habían usado estos juguetes. Como resultado, la incorporación de accesorios y lencería ha proporcionado múltiples beneficios tanto para las parejas, como para individuos.

En cuanto a la compra de estos productos, la tendencia es adquirirlos en tiendas online como Sexplace. Actualmente, se hacen 6 pedidos de juguetes íntimos en la web por cada 1.000 habitantes, esto se debe a la privacidad y facilidades que ofrece internet. Su uso extendido ha propiciado la aparición de nuevas tiendas y modelos en el mercado.

La importancia de tener juguetes y lencería

El disfrute de la intimidad depende de múltiples factores, algunos de ellos son el psicológico y el emocional. Con frecuencia, las parejas acuden a terapia debido a problemas derivados de la rutina o monotonía de los días. Un ejemplo de ello es la dificultad para concretar los encuentros con la pareja. Entre las recomendaciones de los especialistas destaca el uso de lencería y juguetes íntimos. Estos elementos ayudan a aumentar el autoconocimiento y también mejoran la conexión con la pareja.

La diversidad de juguetes presentes en el mercado permite mejorar estas rutinas, además están especialmente diseñados para cada género. De esta forma, los dispositivos se adaptan a los puntos sensibles de cada anatomía y son más efectivos.

Por otro lado, la lencería sirve para motivar a la imaginación. Las piezas más comunes son los disfraces, corsets, mallas, lencería para hombres e incluso trajes comestibles.

En cuanto a la salud, diversos estudios científicos han comprobado que el aumento del placer puede reforzar el sistema inmunitario, reducir el estrés, mejorar la salud cardiovascular y la calidad del sueño, equilibrar las emociones y contribuir en la pérdida de grasa.

Consejos para comprar juguetes y lencería

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar un juguete o lencería es el material con el que están hechos los objetos. Los juguetes íntimos son fabricados para estar en contacto con las partes íntimas, por eso, su material debe ser no poroso e hipoalergénico. Generalmente, se realizan con silicón quirúrgico, ya que dicho material ayuda a mantenerlos limpios y libres de malos olores cuando se lavan con agua y jabón.

Por su parte, la lencería puede estar hecha de diferentes tipos de tela, incluida la lana, el látex o la cuerina. Además, hay personas que son alérgicas a ciertos textiles, por eso, verificar el material resulta indispensable. Otra recomendación es verificar que la pieza esté sellada en su caja y que nunca haya sido usada.

Para conseguir accesorios que cumplan con todos los requisitos necesarios para el disfrute saludable, los clientes deben recurrir a tiendas con reconocimiento y responsabilidad. En Sexplace, es posible conseguir lencería, juguetes, afrodisíacos y demás complementos de primera calidad. 

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…