Las empresas de autobuses sevillanas ofrecen sus autobuses para la campaña de vacunación contra el Covid-19

Autocares Zambruno, empresa especialista en alquiler de autocar y en alquiler de autobuses en Sevilla, se hace eco de la noticia lanzada por Nexotrans en la que se informa sobre la voluntad de las empresas de transportes sevillanas en ofrecer sus vehículos como centro provisional de vacunación contra el Covid-19. Esta campaña prevé vacunar a un gran porcentaje de la población para crear una inmunidad de grupo frente al virus.

Ante una situación de alarma sanitaria, provocada por el virus SARS-Covid-19, las empresas de transportes de la provincia de Sevilla han ofrecido más de 800 vehículos para servir como centro de vacunación provisional. Este sector ha justificado la propuesta como una solución a la falta de movilidad por las restricciones provinciales. Los autobuses y autocares de estas empresas servirían como un centro con capacidad de movimiento para una inmunización más veloz de toda la población.

Estos transportes podrían unirse a las empresas del resto de la región andaluza, suponiendo una infraestructura de 3.800 vehículos de diferentes tamaños para las diferentes labores de la campaña de vacunación. Estos autocares podrían realizar los traslados de las dosis de vacunas a los centros médicos, transportar el material médico que esta campaña necesite o el propio traslado de la población más vulnerable y alejada de los centros sanitarios capacitados para las labores de vacunación.

Desde el propio sector trasladan su voluntad por ayudar a pesar de la situación económica actual. El sector de los transportes sevillanos y andaluces es consciente de la importancia existente de esta campaña para la pronta recuperación de la salud de la población. Esta vacunación podrá reactivar el sector turístico del que depende el sector de los transportes para la mejora de la situación económica y social. Voces del sector hablan de la importancia de volver a la normalidad y a la actividad laboral.

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…