La terapia cuántica de JM Moreno, AEDEA, estimula la capacidad de autosanarse

La terapia cuántica es una técnica que se basa en la relación que cada ser humano tiene con el entorno que lo rodea. Garantiza que todo lo que existe en el universo se relaciona a través de las vibraciones y de este modo se genera una armonía colectiva. El centro terapéutico XUÉ es un instituto que implementa la terapia cuántica AEDEA, que está revolucionando el mundo de las terapias. La terapia que implementa este centro proporciona transformaciones en la conciencia de las personas. Cuando se cambia y expande la conciencia, las personas llegan a la resolución de conflictos con mayor facilidad.

¿En qué consiste la terapia cuántica AEDEA?

AEDEA es un tratamiento cuántico que tiene como objetivo sanar a través de la expansión de conciencia de cada individuo. Para ello hay que entender la expansión de conciencia como la apertura a nuevas posibilidades. Esta metodología, liderada en el centro terapéutico XUÉ por JM Moreno, psicólogo sanitario y formador en Medicina Tradicional China, forma parte de la energía universal. Es el resultado de más de 20 años de estudios, indagaciones sobre psicología y medicina china.

Moreno afirma que con la terapia cuántica se permite armonizar al Ser que se encuentra fuera de cualquier variable espacio-tiempo terrenal. Para ello, cada sesión de la terapia se compone de 3 fases: liberación de bloqueos por medio de los movimientos internos, externos y estáticos, neutralización del motivo de la consulta por el cual acude el cliente y expansión de conciencia, donde el cliente entra en el proceso de amplitud de su propia percepción y cognición.

Los beneficios de la terapia cuántica AEDEA

Con la terapia cuántica AEDEA se logra armonizar los cuerpos emocional, físico, mental y espiritual de cada persona. Este proceso de ordenamiento se alcanza con fuerzas que se encuentran en el universo, la tierra y la fuerza interior. Para hacerlo, AEDEA hace uso en general de los fundamentos de la medicina china y en particular de la acupuntura y el Qi Gong cósmico, también llamada gimnasia de la mente y el cuerpo.

Uno de los objetivos del centro terapéutico XUÉ es facilitar a los clientes a través de terapias alternativas como AEDEA, herramientas para que las personas puedan estar realmente saludables, independientemente del entorno al que estén expuestos. Además, para que cada vez más personas puedan disfrutar de todos los beneficios que ofrece este tipo de terapia, XUÉ realiza formaciones en algunas ciudades de España para quienes deseen aprender sobre la metodología de AEDEA y su incursión en sanación cuántica. A través de nuevas terapias cuánticas como AEDEA, XUÉ ha logrado facilitar cambios significativos en la conciencia de las personas y desarrollar su capacidad para sanar a los demás de manera presencial, a distancia y autosanación.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…