La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural otorga El Premio Dr.Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021

Foto de PREMIOS DR. FLEMING A LA EXCELENCIA SANITARIA 2021

El acto, conducido por el periodista y comunicador David Valldeperas, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados. La apuesta por la sanidad y bienestar y el esfuerzo dedicado, dejó patente en el evento la involucración y compromiso por todos los galardonados.

David Valldeperas, abrió la velada con la actuación musical del cantante y actor David Velardo con la canción del Himno de la Alegría. A continuación, el Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson acompañado del socio de Honor, el Dr. D. David Abejón González, dedicaron unas palabras de agradecimiento a los premiados.

La velada comenzaba con el primer premiado, el Dr. D. Juan Miguel Pérez Díaz, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, especializado posteriormente en Dermofarmacia y Cosmetología.

El siguiente galardón lo recibe el Dr. D. Rodolfo de Porras de Abreu, empresario y psicólogo psicoanalista y colaborador asiduo en medios de comunicación, además de CEO de la empresa ‘PsicoAbreu’.

Sube al escenario la Dra. Dña. Elizabeth Estefanía Arrojo Álvarez, licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra, siendo pionera en una técnica de tratamiento para el cáncer de mama desarrollada en 2014.

El Dr. D. Rafael Llorens León recoge su premio como reconocimiento a la implantación de Cirugía de Bypass Coronario con anastomosis mecánica y con anestesia epidural.

El siguiente premio lo recibe el Dr. D. Juan José Ballester Giménez, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en dos ramas diferentes: en Odontología como Director Médico en Clínica Dr.Ballester, y en Cirugía Ortopédica y Traumatología en Grupo Hospitalario HLA.

El siguiente reconocimiento lo recoge el Dr. D. Vicente Riambau Alonso, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Angiología y Cirugía Vascular como Jefe de la Unidad de Cirugía Vascular del Hospital Clínic de Barcelona.

Sube al escenario el Dr. D. Jesús Millán Núñez-Cortés, licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Medicina Interna. Actualmente es Jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El siguiente galardón lo recibe el Dr. D. Francisco Villarejo Ortega, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Neurocirugía.

El último premiado que recoge su reconocimiento de forma presencial, es el Dr. D. Ignacio Palomo, especialista en Ginecología y Obstetricia, destacando su labor en reproducción asistida con técnicas de Fecundación In Vitro (FIV).

De forma telemática, acompañan a la gala el Dr. D. Ramón Cacabelos, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Psiquiatría por la Universidad de Osaka, Japón, llegando a ser Jefe del Laboratorio de Psiconeuroendocrinología y Neurocibernética de la misma.

El último premiado de la noche es el Dr. D. Bruno Jacobovski, médico brasileño que realizó el único Máster oficial a nivel mundial en Trasplante y Medicina Capilar.

Tras la solemne Entrega de la I Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Relacionados

Tarot Dama Mágica, servicios de consulta de numerología

El tarot y la numerología son dos actividades que se vinculan a la adivinación y…

Amarres de amor con la profesional Mariela Gauna

Con el ajetreo, los trabajos y compromisos de las personas en su vida cotidiana, cada…

Besos Del Alma, especialistas en limpieza de energías exteriores y sanación del alma

Además de garantizar un enfoque especializado para restablecer el equilibrio, la limpieza de energías ayuda…

Los amarres de amor que realiza Mariela Gauna no son una estafa

Los amarres de amor son hechizos que pueden dar solución a problemas de relaciones amorosas,…

La demencia en los ancianos y las visiones que muchas veces experimentan, por María del Mar Martínez Ruiz

María del Mar Martínez Ruiz, creadora del exclusivo método de mentorías Reprogramación FICUVIR® y autora…

Descifrando el inconsciente. Astrología, coaching y secretos heredados con Carlos Bersano

En una charla con Carlos Bersano, destacado experto argentino en astrología y coaching, cuenta su…