La sexóloga Hillary orienta TupperSex en Lovelyplay

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más importantes. Estudios demuestran que este tema influye tanto en el bienestar físico y, sobre todo, emocional de hombres y mujeres. Por ello, mantener una vida íntima activa y saludable es ampliamente recomendable.

Sin embargo, no a todas las personas les resulta sencillo hablar abiertamente del tema y responder todas las dudas que puedan contribuir a la salud íntima. Ante ello, el TupperSex de LovelyPlay es considerado una de las formas más innovadoras y efectivas de adquirir conocimientos útiles para mejorar en este ámbito, ya sea en pareja o de forma individual.  

Hablar de la vida íntima en una reunión de amigas

Si bien es una práctica válida tanto para hombres como mujeres, es el género femenino el que suele realizar TupperSex con mayor frecuencia. En líneas generales, este término es utilizado para denominar un encuentro entre amigas para conversar acerca de intimidades, recibiendo la asesoría de una especialista en este tema.

Aunque este tipo de reuniones es ampliamente común en otros sectores comerciales, en el ámbito íntimo gana cada vez mayor popularidad, ya que se caracteriza por facilitar, sobre todo a la población femenina, hablar de temas relacionados con su intimidad y disipar las dudas que puedan limitar su desempeño en esta área. Esto último, gracias a que, además de conversar sin ningún tipo de cohibiciones, también son derribados mitos mediante la educación a las asistentes.  

Asimismo, en el TupperSex, las sexólogas profesionales que orientan la reunión muestran a las participantes de la misma los juguetes y accesorios más novedosos del mercado y cómo utilizarlos para optimizar su experiencia íntima, ya sea con sus parejas o en solitario.

El TupperSex de LovelyPlay

Con el objetivo de eliminar tabúes y contribuir a que las personas puedan disfrutar plenamente de su vida íntima, LovelyPlay dispone de un servicio de TupperSex guiado por la sexóloga Hillary en dos modalidades para ajustarse a las preferencias de cada grupo.

Bien sea el TupperSex a la Carta o grupal online, los clientes de este sex shop online tienen la posibilidad de contratar el servicio personalizado y crear una experiencia a su medida. Por ejemplo, dentro de las opciones que ofrece la tienda especializada, es posible encontrar TupperSex de introducción a los juguetes íntimos, diversión en compañía, entre otros.

Por otro lado, los profesionales de esta sex shop española brindan la oportunidad de ajustar este tipo de reuniones entre amigos a cualquier ocasión especial, bien sea cumpleaños o despedidas de solteros, convirtiéndose en una forma original y entretenida de celebrar este tipo de eventos.

La experiencia de un TupperSex online es otra de las opciones de las que disponen los expertos de LovelyPlay, la cual los interesados pueden elegir y contratar mediante su página web.  

Relacionados

La ayuda que proporciona el tarot de Ana Celeste

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

El mundo de los activos digitales vive la revolución de los NFT, con YappaFi

La última moda surgida sobre la adquisición de activos no tangibles en el entorno digital…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Las nuevas criptomonedas de YappaFi, una evolución en el sector

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

¿Cuáles son los beneficios del tarot para obtener respuestas en el amor?, por Ana Celeste

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…