La revolucionaria técnica de rejuvenecimiento cuántico de la mano de María Nieto, experta en meditación y sanación cuántica

Desde siempre, la física cuántica ha sido objeto de polémica y controversia, debido a que hay quienes opinan que desafía el sentido común por el hecho de que sus elementos no se pueden observar a simple vista. Esta es, específicamente, una rama de la ciencia encargada de estudiar la naturaleza a una escala atómica y subatómica; es decir, las moléculas, los átomos y todos sus componentes.

Gracias a ella, se han creado tecnologías innovadoras como el láser y la fibra óptica, entre muchísimas otras más. Además, hoy en día, está siendo aprovechada para el bienestar del ser humano a través de profesionales como María Nieto, experta en meditación y sanación cuántica, reconocida internacionalmente. Esta especialista ofrece este tipo de revolucionarias terapias en Madrid. Los interesados pueden obtener más información en su web Meditando con María.

Cómo obtener una belleza natural con terapias de rejuvenecimiento cuántico

María Nieto, ofrece una terapia de rejuvenecimiento basada en la física cuántica. La misma no se fundamenta en tratamientos estéticos ni nada que se relacione a ellos, sino que consiste en la realización de meditación profunda para recuperar la energía apetecible de la juventud.

Esta terapia alternativa basada en la meditación cuántica, va más allá de conseguir que los seres humanos disminuyan el estrés, la ansiedad, mejoren su calidad de sueño y fortalezcan el sistema inmunológico. Lo que se busca con ella es modificar el nivel energético del cuerpo, lo que se traduce directamente en un cambio físico radical. 

Esta metodología de rejuvenecimiento cuántico trabaja con las partículas energéticas de los átomos del cuerpo, las suelta y las despega, para eliminar la contracción, la limitación, la solidez y la rigidez que se crea por los acontecimientos pasados dolorosos, las creencias y los programas y herencias genéticas que se han cristalizado en el tiempo en ese cuerpo energético.

Tras este procedimiento, las personas experimentarán una sensación de libertad, plenitud y seguridad que activará la energía nutritiva y magnética que hace que la piel y las fascias se relajen, lo que significa que se recuperará la flexibilidad y tonificación del cuerpo, que se atenuarán las líneas de expresión y que aumentará la producción de colágeno.

¿Qué cantidad de terapias de rejuvenecimiento hay que realizar?

La especialista María Nieto es quien le dirá a cada individuo cuántas terapias necesita, pero lo que se sabe es que con una los efectos empiezan a ser notorios. Para quienes no lo entienden, lo que pasa a nivel físico es un resultado directo de lo que ha pasado a nivel energético y emocional en cada ser.

Las revolucionarias terapias de rejuvenecimiento cuántico tienen un precio de 200 euros y, si es a domicilio, 250 euros. Las mismas se deben cancelar 24 horas antes. Para solicitar una cita, los interesados deben ingresar a la página web de Meditando Con María, donde también se ofrece información detallada del tratamiento de belleza consciente.

Relacionados

La relevancia de la salud de la pareja y la intimidad, por Sensaciones Love & Shop

Para potenciar la intimidad y la salud de la pareja, la sexualidad juega un papel…

Arkano CBD; el bienestar que el cannabis medicinal puede ofrecer

En los últimos años, el cannabis medicinal ha sido reconocido una y otra vez por…

Sanar, limpiar y reprogramar las memorias para transformar la vida, con el acompañamiento de la coach transpersonal

El coach transpersonal y óntico es una forma de vida que busca acompañar y guiar…

¿Cómo facturar más dinero en un emprendimiento desde la fe y la gratitud con la ayuda del Padre Camilo Cardozo?

En el ámbito de los emprendimientos, donde las estrategias de marketing y las tácticas de…

Prosperidad, merecimiento y éxito personal en la Escuela Holística El Templo de Isis

El detox mental se ha convertido en una práctica poderosa para abordar el estrés y…

¿Cómo evitar estafas en los amarres de amor?, con Mariela Gauna

Desde hace miles de años, los amarres de amor han sido un aliado clave en…