La guía de eventos de la app de citas SCRUFF

SCRUFF es una aplicación de citas dirigida a personas homosexuales.

Creada en el año 2010 por Johnny Skandros y Eric Silverberg, esta app gay es actualmente una de las más usadas en todo el mundo. En el año 2019 alcanzó aproximadamente unos 15 millones de miembros, con descargas en 180 países y 6 continentes. Cuenta con traducciones en 10 idiomas entre los que se encuentran el español, portugués, alemán, francés, chino y árabe.

Entre la oferta de aplicaciones que facilitan las citas en la comunidad gay, SCRUFF es considerada una app muy inclusiva y dinámica, destacando por la variedad de servicios que ofrece a sus usuarios, así como por la velocidad y eficiencia de su interfaz. Entre otras cosas, ofrece a los usuarios una alternativa en el momento de agendar eventos sociales de interés para las personas LGBTI.

¿Qué incluye la app SCRUFF?

Desde su sitio web, SCRUFF se presenta como la app gay con la calificación más elevada para agendar citas, planificar viajes y eventos sociales, por medio de una interesante oferta que despliega ante los usuarios las siguientes opciones y funcionalidades:

Match: Esta opción ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir una pareja, de ahí su nombre: match o emparejamiento. Entre otras características, esta opción permite conocer el tiempo que tardan en contestar los miembros que están en la base de datos y su ubicación geográfica.

Venture: esta función permite al usuario hacer contactos a la hora planificar su viaje, bien sea por vacaciones o por motivos laborales. Esta opción se presenta como una forma segura de tener un preview de los lugares que se piensa visitar, así como de contactar con otros usuarios de la plataforma que se ofrecen para orientar en temas como el transporte, alojamiento y planes de recreación del destino elegido.

Guía social de eventos de la comunidad: a través de una lista actualizada de eventos, los usuarios de SCRUFF siempre tendrán información de las opciones de entretenimiento a su disposición, lo que garantiza que siempre podrán disfrutar de un buen plan para su tiempo libre.

Más sobre la guía de eventos

Para ofrecer información de interés para la agenda social de sus usuarios, SCRUFF cuenta con un equipo que actualiza a diario la guía de eventos organizados, confirma asistencia y monitorea la cantidad de participantes anotados para cada programa, festival, fiesta, entre otros puntos agendados.

A través de su sitio online, los usuarios podrán explorar los eventos programados cerca de su comunidad. Así como también registrar algún evento en caso de que actúe bajo la figura de organizador o productor independiente.

En la sección Scruff Events, los usuarios de la app encontrarán información acerca de los principales eventos gay programados para los últimos meses en ciudades como Los Ángeles, París, Chicago, Londres, Nueva York y San Francisco.

Esta aplicación se puede descargar en los dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Pero, si así lo desean, los usuarios pueden comprar la versión profesional para acceder a funciones exclusivas.

En la imagen principal aparece Yai Machine, popular DJ en prestigiosos locales de Chueca como You&Me e imagen de SCRUFF durante alguna de sus campañas.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…