La capacidad intuitiva de Isabel Santiago le permite ofrecer el servicio de tarot intuitivo

Los seres humanos atraviesan diferentes situaciones a lo largo de su vida que pueden resultar angustiantes. En estos casos, buscan ayuda psicológica, terapéutica o religiosa, actividades que para algunos son totalmente normales y para otros inusuales. Una de ellas es la lectura del tarot.

Desde hace tiempo, esta práctica se considera como una guía para encontrar información del pasado, presente y futuro de quien lo solicita. La recomendada del momento es la famosa tarotista española Isabel Santiago quien destaca en el medio como una de las videntes más fiables de los últimos años, capaz de ofrecer diferentes métodos de consulta a los interesados, permitiendo así, un amplio abanico de respuestas a todas sus inquietudes a través del tarot intuitivo.

El tarot intuitivo de Isabel Santiago es asertivo y confiable

La técnica habitual para la lectura del tarot se hace desde la interpretación de la baraja y lo que significa cada símbolo en ellas, siendo este el método más común. Sin embargo, la Médium Isabel Santiago apuesta al tarot intuitivo convirtiéndolo en un medio de consulta accesible a todos los usuarios a través de su página web.

Este procedimiento está enfocado en la conexión espiritual con la que cuenta la vidente. Según sus propias palabras: ”Es ir más allá de lo que significa cada símbolo de la baraja y aceptar la presencia inmediata de sus pensamientos sin importar lo raro que parezca”.

Para la experta, el tarot intuitivo es justamente lo que ella se imagina en el instante de la actividad, es aceptar que lo que pensaba va más de acuerdo con la situación que con la definición ‘correcta’.

Temas consultados por los usuarios

La analítica afirma que los temas más consultados por los usuarios activos en el portal web son los relacionados con amor, finanzas, familia, salud y amistades. Por otra parte, también hay cuestiones sobre seres que ya no se encuentran en el plano terrenal.

Para solicitar una cita sobre cualquier tema que se desee investigar en específico, es importante aclarar que únicamente se responden llamadas de usuarios que cumplan con la mayoría de edad. Si se cumple con el requisito, se puede acceder al sitio web, al cargar el enlace se encontrarán los números que permitirán ponerse en contacto con la vidente Isabel Santiago. En la página se puede seleccionar la consulta de preferencia, con una atención personalizada, amable, sumamente económica y adaptada a los tiempos actuales.

Relacionados

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

Navidad 2021 en Código Green: Las Mesas sostenibles son la cocina del futuro, Hotel Hyatt Regency Hesperia

Bajo la batuta de la chef Ana Isabel Peiró el menú propuesto en esta edición…

Barcelona acoge el 17º Congreso Mundial de Cirugía Endoscópica en el que participa la EAES y la AEC

Dentro de este marco, la Asociación Española de Cirujanos (AEC) celebró también el XVI Congreso…

Estreno del documental: “¿Estamos preparados para afrontar la muerte?”

¿Estamos preparados para afrontar la muerte? Este es el gran interrogante que plantea el microdocumental…

¿Cómo impulsar la transformación digital de las PYMES a través de la inteligencia artificial aplicada?

La Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con Red.es y la Cámara de Comercio…

Cannabis. ¿Paraíso o infierno?

El primer uso conocido del cannabis se remonta al 2700 a.C., en rituales en China….