Kaizen Center, el centro de masajes tematizados en Córdoba que está de moda

Después de una ardua jornada de trabajo en la oficina o un día de estrés a nivel personal, no hay nada más relajante que un masaje. Existen diferentes terapias para ayudar a liberar estrés, una de las más populares es el masaje holístico, que consiste en masajear el cuerpo realizando fricciones para eliminar así la tensión acumulada en los músculos, mejorar la circulación de las venas y suprimir los bloqueos existentes a nivel físico y emocional.

Kaizen Center Córdoba es un centro de masajes tematizados en Córdoba ambientado en Roma, India y Arabia en el que realizan espectaculares masajes eróticos.

Kaizen Center es uno de los más reconocidos centros de masajes tematizados en Córdoba. Ofrecen servicios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 22 de la noche y los sábados de 11 de la mañana hasta las 20 de la noche.

Este lugar es una franquicia de Kaizen Center, que cuenta con exclusivos centros tematizados de relajación erótico-sensorial en Sevilla, Jerez (Cádiz), Córdoba, Valencia, Reus (Tarragona) y próximamente Madrid.

En este centro ponen a disposición una variedad de masajes tanto relajantes tradicionales como erótico-sensoriales, enfocados a todo tipo de clientes. Cada cliente puede elegir el masaje de su preferencia, en función del nivel de erotismo que desee: Bajo (Senso sens), Medio (Kai senso), Alto (Vip kai), o Pasión (Maxims Vip), un masaje erótico de nivel alto intenso para un disfrute total. También se pueden optar a diferentes tiempos de duración, que pueden ser de 30, 45 o 60 minutos.

Entre la gama de masajes eróticos de Kaizen Center se utilizan técnicas de Oriente, India y Arabia, para estimular las zonas más sensitivas del cuerpo con el objetivo de garantizar una sesión de masaje llena de sensaciones, emociones y placer al más alto nivel.

Todos los masajes que ofrecen en este centro son esmeradamente elaborados para que las personas salgan de la rutina y tengan una experiencia diferente e inolvidable. En Kaizen Center cuidan todos los detalles, protocolos y procedimientos entre clientes y masajistas, creando así un ambiente y armonía cercano y diferenciador. Las masajistas están esmeradamente formadas en toda la gama de masajes para asegurar al 100% la relajación, el disfrute y bienestar en todo momento. 

Un mundo mágico de exotismo 

Las instalaciones de Kaizen Center Córdoba son un verdadero mundo de exotismo. Las salas de masajes están ambientadas en Roma, Arabia e India, para que los clientes se sientan completamente a gusto durante su masaje.

La sala Roma cuenta con una camilla, un futón y un área de descanso con diván romano; la sala India tiene un futón y una zona de descanso con diván hindú y la sala Arabia cuenta con camilla, futón y una pileta con tatami húmedo y ducha.

En sus visitas a este prestigioso centro, los clientes van alternando de salas para transportarse a distintas culturas y experimentar sensaciones diferentes.

En la página web de Kaizen Center Córdoba se encuentran los precios de cada masaje y toda la información adicional que los clientes necesiten saber.

Relacionados

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

La España “vaciada” se recupera gracias a las mudanzas

Mudanzas Carmelo, expertos en mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco de…

Lotería de Valencia ya tiene a la venta la lotería para el Sorteo de Navidad

Desde el pasado 8 de julio se pueden adquirir los décimos para uno de los…

Criterios para elegir una empresa de limpieza, por JOCORDÁN

La creciente demanda de este tipo de servicios ha provocado la aparición de cada vez…

El potenciador sexual masculino Bienergy se establece como un tratamiento eficiente contra la disfunción eréctil

La disfunción eréctil no tratada puede suponer un serio problema para los hombres al momento…