Invertir en inmuebles para alquilarlos, ¿es un acierto?

Según un artículo publicado por el banco BBVA, invertir en inmuebles para alquiler es una manera de obtener una renta mensual fija. Esta inversión ofrece una rentabilidad superior a otras inversiones disponibles en el mercado. Ahora bien, el plazo para recuperar lo invertido suele ser largo. Además, hay que reinvertir para conservar o mejorar el valor de la propiedad y es necesario tener en cuenta que se trata de un activo no líquido. Por lo tanto, ante la necesidad de ganar más dinero, es posible que la vivienda tarde cierto tiempo en venderse.

Debido al atractivo que presenta este tipo de inversiones, los especialistas de El Método Rico ofrecen la oportunidad de participar de distintos proyectos conjuntos. Esta firma cuenta con una gran capacidad de compra en el mercado, por lo que consigue precios y condiciones que resultan beneficiosas.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en inmuebles para alquilar con El Método Rico?

Según comentan representantes de esta empresa, este negocio ofrece una rentabilidad del 10 % que se explica por distintos factores. En primer lugar, El Método Rico ha desarrollado una red de relaciones con agentes inmobiliarios, bancos y distintos contactos para encontrar oportunidades de compra de propiedades fuera del mercado. Además, efectúan operaciones de adquisición de inmuebles en lotes de 5 unidades con un precio 30 % menor al del mercado.

Esta firma cuenta con su propio equipo de reformas para optimizar presupuestos y tiempos. De este modo, es posible alquilar con precios que están un 20 % por encima de la media del mercado. Asimismo, el equipo de El Método Rico se encarga de gestionar los alquileres y de las relaciones con los inquilinos. Por lo tanto, los inversores no deben preocuparse por nada. Para participar en este esquema de inversiones, la aportación mínima es de 5.000 € y la máxima de 50.000 €.

¿Qué es posible obtener al invertir en una propiedad para alquilar?

Según afirman los profesionales de El Método Rico comprar inmuebles para alquilar es una inversión que está en auge y resulta atractiva tanto para particulares como para profesionales. Se trata de una forma de obtener ingresos pasivos recurrentes sin esfuerzo. Además, a diferencias de otros activos financieros, como por ejemplo las acciones, se trata de una inversión tangible que se puede usar como respaldo.

Finalmente, esta modalidad de inversión permite obtener retornos en 3 modalidades distintas: alquileres a largo plazo, por habitaciones o vacacionales. Mientras las últimas 2 opciones ofrecen mayores ingresos, la primera resulta más estable y segura.

En conclusión, con el apoyo de El Método Rico es posible invertir en inmuebles para alquilar y obtener un ingreso pasivo permanente. El éxito de esta empresa se debe a que dispone de condiciones favorables para adquirir propiedades por debajo del precio de mercado.

Relacionados

La hipnoterapeuta Anna Solé presenta los beneficios de la hipnoterapia para perder peso

Uno de los objetivos principales de un gran número de personas es perder peso. Más allá…

Para dejar de fumar, la hipnoterapia es una de las mejores terapias, por Anna Solé

Fumar es un hábito común en un gran número de personas hoy en día. Sin…

THE RITUAL permite experimentar una renovación interior en los exclusivos retiros terapéuticos détox para grupos reducidos

Con el ánimo de ampliar sus servicios de terapia y tratamientos de medicina Ayurvédica y…

Flower Farm recomienda el CBD para dormir

Los trastornos del sueño son un motivo de consulta recurrente, tanto en psiquiatría como en…

Dermopigmentación Clínica, una de las pioneras en el mundo de los tatuajes genitales

Dentro del sector de la salud estética, la dermopigmentación es una técnica avanzada y eficaz…

¿Quién es la reina del directo?

Laura Gómez Fernández, “La Reina del Directo”, es conocida en las redes sociales ya sea…