Hub Advisory asesora a Zunibal, en la operación de venta de sus participaciones a Nazca Capital

Foto de HUB ADVISORY asesora a ZUNIBAL

Hub Advisory, asesores especializados en fusiones y adquisiciones de empresas, opera con los socios de Zunibal, S.L., compañía líder en soluciones tecnológicas para la pesca del atún, en la operación de venta de un paquete mayoritario de acciones a Nazca Capital.

Acerca de Zunibal, SLZunibal es una empresa tecnológica de propiedad familiar líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones de alto valor para el sector marino y con un foco específico en la pesca del atún. Cuenta con más de 26 años de trayectoria, con un equipo consolidado de 72 personas; de las cuales 25 están dedicadas a I+D.Zunibal ofrece al mercado una línea de productos/servicios muy reconocida en el mercado por su calidad, robustez, carácter innovador y sensibilidad al medioambiente.La innovación continua está en el ADN de la compañía; diversificando en últimos años en sectores y aplicaciones con gran recorrido de futuro, apalancando tecnología y medios productivos actuales de la compañía.

Acerca de NazcaNazca es uno de los principales actores del capital riesgo focalizado en empresas españolas de pequeño y mediano tamaño. Con más de 20 años de trayectoria, ha acometido más de 70 transacciones y levantado 5 fondos. El equipo de Nazca cuenta con contrastada experiencia en gestionar la sensibilidad e idiosincrasia de empresas de propiedad familiar, combinando profesionalidad, rigor y exigencia al proyecto, pero siempre acompañado de un trato cercano con la propiedad y los gestores.

Acerca de Hub Advisory PartnersHub Advisory Partners, asesores en compraventa de empresas, es una firma especializada en acompañar a empresarios y directivos en sus retos estratégicos y corporativos con cerca de 200 intervenciones profesionales ejecutadas. Su equipo conoce de primera mano los retos de futuro de las pequeñas y medianas empresas asi como sus condicionantes de ejecución.

Las operaciones de M&A (mergers and acquisitions), especialmente transacciones de venta focalizada en pequeña y mediana empresa es una de las especialidades de HUB Advisory, habiendo ejecutado más de 40 operaciones corporativas y ejecutado más de 100 intervenciones de naturaleza estratégica.

HUB cuenta con contrastada experiencia en trabajar con Empresas familiares y familias empresarias y en sus diferentes ciclos de vida, incluyendo la transición generacional, proyectos de consolidación o venta total y parcial de capital.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

SANTIAGO CARMONA inaugura noves oficines i manté la seva col·laboració amb la consultoria d’empreses CEDEC

L’empresa pertany a un grup empresarial format per tres societats: SANTIAGO CARMONA, S. A., ARIDOS…