FSIE Madrid entrega a la Consejería de Educación las firmas recogidas en defensa de la Enseñanza Concertada

Foto de FSIE_CONCERTADA

El pasado mes de noviembre de 2021, FSIE Madrid inició una campaña para defender los derechos de los trabajadores de la Educación Concertada.

FSIE Madrid convoca a los profesionales del sector este 31 de mayo a las 18:30 horas frente a la Consejería de Educación madrileña.

El sindicato FSIE Madrid entregará este martes 31 de mayo a la Consejería de Educación de Madrid todas las firmas recogidas durante la campaña ‘Desigualdad Pública-Concertada’ y que el sindicato viene realizando desde el pasado mes de noviembre de 2021.

De esta forma, FSIE Madrid asegura que da un paso más en la campaña por la defensa de los trabajadores de la Enseñanza Concertada de Madrid, bajo el lema: «Por tus derechos, es de justicia». El pasado mes de noviembre de 2021, FSIE Madrid inició una campaña para defender los derechos de los trabajadores de la Educación Concertada, “ante la situación de desigualdad que viven los profesionales frente a sus compañeros de la Enseñanza Pública”, afirman.

Las reivindicaciones demandadas por el sindicato madrileño de enseñanza desde un inicio han sido: el pago de complementos individuales, el acceso a la jubilación parcial, la inclusión del PAS en pago delegado, la remuneración completa para los sustitutos y la constitución de la mesa de Concertada.

Según FSIE Madrid, “estas demandas han sido planteadas durante años en cada una de las reuniones que hemos mantenido con el Gobierno de la Comunidad, encontrándonos con una negativa constante, relegando la Educación Concertada a una subsidiariedad dentro del sector y llevando a una situación grave de inferioridad a sus profesionales”.

Recogida de firmas en toda la Comunidad de MadridFSIE Madrid ha recogido firmas en toda la Comunidad de Madrid, de forma presencial y digital, extendiendo las reivindicaciones a nivel nacional para concienciar de la importancia que tiene el cuidado de los profesionales del sector, asegurando que “unas buenas condiciones de los trabajadores redundan en una mejor educación para todos”.

El sindicato ha recogido firmas presenciales en Getafe, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Madrid capital y Móstoles.

FSIE Madrid convoca a los trabajadores del sectorEl sindicato independiente de enseñanza madrileño ha convocado este martes 31 de mayo a las 18:30 horas a todos los que trabajan en el sector para que “nos acompañéis en la entrega de las firmas recogidas ante la Consejería de Educación”. Esta convocatoria será en la calle Alcalá, 32, frente a la Consejería de Educación.

Contactar con FSIE MadridEs posible encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales del sindicato: Facebook, Twitter e Instagram.

Relacionados

Los cigarrillos electrónicos desechables de MyPods

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico, coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

En la actualidad, se ha multiplicado el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español que se volvió famoso en YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, un milagro no es una experiencia mística fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo dedica su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias que limitan, aumentar la vibración del planeta y transformar…